martes, 14 de junio de 2016

Conferencia de Prensa de “Las 3 Horas Peruanas” - Copa Bicentenario del Natalicio del Crl. Francisco Bolognesi





Se dio a conocer actividades programadas para el sábado 18 en La Chutana con la participación del Ejército del Perú.


En la sala de prensa del Cuartel General del Ejército, se dio a conocer a los medios de comunicación sobre las actividades programadas para el sábado 18 de junio en La Chutana (Km. 50 de la Panamericana Sur), donde se llevará a cabo la competencia automovilística “Las 3 Horas Peruanas” - Copa “Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes”.
En su alocución, el señor Pablo Hernán Brea, Gerente General de la Empresa Automóviles de Turismo y Competición, señaló que representaba un honor dar el nombre a la Copa de un héroe que luchó con sus bravos soldados hasta quemar el último cartucho y que es ejemplo de valor y patriotismo para todos los peruanos.
Por su parte, el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, agradeció el gesto a la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo, a los organizadores, y a los pilotos por esta deferencia donde el trofeo llevará el nombre del ínclito Coronel, patrono del Ejército y que, según mencionó, podría ser instituido todos los años como muestra del acercamiento y cohesión entre ambas instituciones.
El Ejército tendrá una importante participación en dicho evento, donde además de realizar algunas actividades previas y entregar el trofeo, también los vehículos participantes llevarán un sticker autoadhesivo con la figura del Titán del Morro.
El evento también contó con la presencia del General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército; el señor José Cerf Pareja, Presidente de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo; así como los pilotos que nos brindarán un interesante espectáculo el sábado próximo.

Momentos antes, todos los presentes participaron del izamiento del Pabellón Nacional y Renovación de Promesa ante el monumento del Gran Mariscal del Perú, Coronel Francisco Bolognesi, acto donde pudieron compartir el sentimiento de patriotismo, instituido en la Plaza Bolognesi del Cuartel General del Ejército, todos los días del año




















No hay comentarios:

Publicar un comentario