sábado, 4 de junio de 2016

Set de Televisión del Canal 5 Tv retumbó con Mi patria y mi Bandera y el Himno "Gloria a Bolognesi"




HOMENAJE POR EL  136 ANIVERSARIO DE LA BATALLA DE ARICA Y JURAMENTO DE FIDELIDAD A LA BANDERA, EN EL PROGRAMA PORQUE HOY ES SÁBADO CON ANDRÉS DE CANAL 5




Cadetes de la Escuela Militar de Chorrillos y la Banda de músicos del (COEDE) estuvieron presentes en el programa “Porque hoy es sábado con Andrés”, donde se presentó el Himno a Bolognesi, como parte de las actividades del 7 de Junio, Día de la Bandera, y del Bicentenario del natalicio del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes, que se conmemorará el 4 de noviembre del presente.
El General de Brigada Orlando Herrera Lama, Director de Informaciones del Ejército (DINFE), en representación del General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, dio a conocer estas y otras actividades conmemorativas, que son de mucho significado para nuestra Institución, pues el Coronel Bolognesi no solo es el Patrono del Ejército, sino de un héroe nacional que con su ejemplo sintetiza los valores de entrega, valor y dignidad por amor a la Patria.
Asimismo, el Coronel EP Iván Rojas Rodríguez, Comandante General del COREMOVE, dio a conocer los alcances del convenio con el Grupo Quito, el cual beneficiará a los soldados, licenciados y sus familiares con servicios médicos con el 50% de descuentos en todas sus consultas, análisis y exámenes en general. Para ello, se les está entregando una tarjeta de descuento médico para que se atiendan en todas las especialidades médicas, en sus respectivas clínicas que tiene el Grupo Quito a nivel nacional.
Para cerrar la presentación del Ejército, los cadetes del Coro de la Escuela Militar Cr. Francisco Bolognesi de Chorrillos, acompañados de la Banda de Músicos del Ejército, entonaron solemnemente el Himno de Bolognesi, lo cual emocionó a Andrés Hurtado, quien siempre muestra identificación y respeto por la institucionalidad de nuestro glorioso Ejército







No hay comentarios:

Publicar un comentario