martes, 14 de junio de 2016

Inspección anual de la IGE a la V División de Ejército




Inspectoría General del Ejército visita la V División de Ejército en Iquitos.


 
En Iquitos, con una imponente ceremonia de presentación llevada a cabo en el patio de armas del Fuerte Militar Soldado Alfredo Vargas Guerra, se dio inicio a la visita de inspección anual de la IGE a la V División de Ejército.
El General de División César Astudillo Salcedo, en su calidad de Inspector General del Ejército, presidió dicha ceremonia acompañado por el General de Brigada Carlos Martín Mayca Vásquez, Comandante General de la V División de Ejército y del General de Brigada Guido Gallardo Marquina, Sub IGE.
Todas las unidades y pequeñas unidades acantonadas en la guarnición de Iquitos, bajo el mando del General de Brigada Hoover Zela Fierro, Jefe de Estado Mayor de la V DE desarrollaron todo el ceremonial correspondiente con precisión, esmerada disciplina y un elevado nivel de entrenamiento; así también demostraron marcialidad, porte y gallardía durante el desfile ante la tribuna de honor.
Posteriormente la comitiva de la IGE se trasladó hasta la comandancia de la V DE para recibir una exposición completa sobre la situación de esta importante GUB de nuestro Ejército.






No hay comentarios:

Publicar un comentario