sábado, 25 de junio de 2016

Culmina con éxito difusión de Beca Bolognesi pára el personal de tropa del servicio militar voluntario



Durante siete días se informó a los jóvenes de las diferentes Unidades de Lima, sobre los beneficios que ofrece Beca Bolognesi.

 
En nombre del Comando de Reemplazos y Movilización del Ejército, el Coronel Pier Crose Paredes, Jefe del Departamento de Derechos y Beneficios del Servicio Militar, brindó una serie de exposiciones sobre Beca Bolognesi, otorgada a todos los jóvenes próximos a licenciarse, que no obtenga una vacante en el Programa Beca 18, modalidad Fuerzas Armadas.
Los jóvenes soldados de la 18a Brigada Blindada, del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, así como de la Legión Peruana de la Guardia, Regimiento de Caballería “Mariscal Domingo Nieto” – Escolta del Presidente, Aviación del Ejército, y finalmente, 1a Brigada de Fuerzas Especiales, recibieron esta orientación con la finalidad de difundir los nuevos beneficios a los que pueden acceder a través de esta beca gestionada por nuestro Ejército.
Durante este ciclo de exposiciones, el Ing. Iván Linares, Gerente de Marketing del Instituto Von Braun, sorteó becas integrales a nuestros soldados, quienes sólo pagarán los gastos administrativos como la matrícula que se realiza cada ciclo.
De igual manera, el Sr. Giovanni Morales, Gerente General de Moraval Consultores, ofreció facilidades a nuestros soldados para obtener una inserción laboral en empresas de prestigio, ayudando de esta manera a mejorar su calidad de vida a través del trabajo.
Finalmente, como parte del convenio firmado con Grupo Quito, a cada soldado se le entregó su carnet de descuento, el mismo que subsidiará proporcionalmente la atención médica que requieran en las clínicas del Dr. Luis Quito.
Beca Bolognesi está dirigida a todos los jóvenes próximos a licenciarse del Servicio Militar Voluntario que por diversos motivos no logren acceder a Beca18, modalidad Fuerzas Armadas, brindándoles de esta manera la oportunidad de iniciar sus estudios en institutos como Adex, Senati, Grupo Quito, Von Braun, Civime, entre otros
 
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario