lunes, 13 de junio de 2016

El Sr. Javier Altamirano Coquis, alcalde del distrito de San Juan de Miraflores, fue invitado para izar nuestro sagrado Pabellón Nacional en el Comando de Instrucción y Doctrina del Ejército.

 Dentro del marco de las actividades conmemorativas por el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi,  el comando del COEDE, continúa con las relaciones cívico militares de su sector de responsabilidad a fin de estrechar vínculos para consolidar objetivos mutuos.



VIDEO REFERENCIAL DEL DISTRITO DE SAN JUAN DE MIRAFLORES



Como parte de las actividades programadas con motivo de celebrar el Bicentenario del Natalicio del Crl Francisco Bolognesi Cervantes, Patrono de nuestra institución y Gran Mariscal del Perú, El Sr Gral Div AUGUSTO JAVIER VILLARROEL ROSSI, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército, presidió esta magna ceremonia, que contó con la presencia del Sr. Javier Altamirano Coquis, alcalde del distrito de San Juan de Miraflores, quien fue invitado para izar nuestro sagrado Pabellón Nacional y estuvo acompañado por la Sra. Delia Nely Castro Pichihua, Teniente Alcaldesa, el Sr. Juan Elmo Encarnación Moscol, Regidor y el Sr. Filiberto Campos Gerente de Seguridad ciudadana.
De esta manera el comando del COEDE, continua con las relaciones cívico militares de su sector de responsabilidad

 



 






1 comentario: