lunes, 31 de marzo de 2014

Diversas actividades en la 31 Brigada de Infanteria con sede en Huancayo que coadyuvan a consolidar la paz en el Vraem.

 
 
 
ACCIÓN CÍVICA EN MAZÁNGARO


 
La Trigésima Primera Brigada de Infantería en coordinación con el Batallón Contraterrorista “Alto Comaina” N°79 realizaron una acción cívica en el Centro Poblado de “Nueva Esperanza del valle de Mazángaro distrito de San Martín de Pangoa este 30 de marzo.
Dicha actividad se dio inicio con una ceremonia en la plaza principal de este Centro Poblado y pese a que hubo una torrencial lluvia no fue motivo para que los lugareños se pudieran dar cita a esta campaña de apoyo humanitario, la población beneficiada fue más de 200 familias de lugares aledaños a Nueva Esperanza.
Entre las principales actividades se hizo entrega en calidad de donación kits educativos, prendas de vestir para niños y adultos, juguetes y víveres de primera necesidad. Asimismo con la entrega de medicinas y atención en los servicios de medicina general y corte de cabello gratuito.
Esta actividad tuvo por finalidad consolidar los lazos de amistad y apoyo mutuo entre la población y el Ejército. Para culminar la mencionada actividad se departió una chocolatada.
Huancayo, 30 de marzo del 2014






 
EJERCITO CLAUSURA CURSO CORRESPONSALES DE DEFENSA
 

Este sábado 29 de marzo a las 10.00 de la mañana, en las instalaciones del Cuartel “ 9 de Diciembre “, se llevó a cabo la clausura del Curso Corresponsales de Defensa AF – 2014, el cual se organizó con el objetivo de potenciar y fortalecer los conocimientos de los comunicadores sociales y periodistas en su quehacer diario.

La ceremonia fue presidida por el Sr General Marino Ambia Vivanco Comandante General de la Trigésima Primera Brigada de Infantería quien estuvo acompañado de su Estado Mayor.

El mencionado curso fue organizado en dos fases, la primera en la ciudad de Huancayo y la segunda en la ciudad de Pichanaki, escenarios en la cual permitió a los comunicadores sociales ser testigos in situ de la vivencia de nuestros soldados así como recibir la instrucción técnica y practica de las actividades militares.
 
 



 

CLAUSURA DE ETAPA BÁSICA
 
 
El patio principal de del Batallón Contraterrorista N° 311 “CRL DOMINGO AYARZA”, fue escenario de una imponente ceremonia con motivo de la clausura de la etapa básica del personal de tropa del servicio militar voluntario contingente enero 2014, correspondiente al núcleo básico de esta gran unidad de combate.
La ceremonia se llevó a cabo a las 10:00 am, en el fuerte Cáceres, de la primera capital histórica del Perú con sede en Jauja, la que estuvo presidida por el Sr. Gral Div Leonardo José Longa López, Cmdte Gral de la IV DIV EJTO, quien reconoció la excelente preparación militar del personal de tropa, quienes pasan a engrosar las filas de los guerreros de la patria que vienen trabajando por la pacificación del VRAEM, la cual se desarrolló en un marco de disciplina y marcialidad, cualidades que caracterizan a los valientes y aguerridos soldados del Mantaro, para el asombro, admiración y alegría de sus familiares, autoridades civiles y militares, que se dieron cita a este acto cívico.

HUANCAYO, 31 DE MARZO DEL 2014
 





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario