sábado, 29 de marzo de 2014

Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de División Carlos Enrique Vergara Ciapciak como Comandante General de la II División de Ejército

Reconocimiento del Comandante General de la II División de Ejército
 
Rímac, 28 de Marzo del 2014 (EP).- Comandante General del Ejército hizo reconocer al General de División Carlos Enrique Vergara Ciapciak como Comandante General de la II División de Ejército.
En el Patio de Armas del Fuerte Rafael Hoyos Rubio, se desarrolló la ceremonia de reconocimiento del General de División Carlos Enrique Vergara Ciapciak como flamante Comandante General de la II División de Ejército, acto a cargo del General de Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército.
El Comandante General del Ejército expresó que la designación del General de División Carlos Vergara Ciapciak obedece a su calidad profesional, lealtad y buen desempeño; deseándole éxitos en el nuevo cargo que asume al mando de la II División de Ejército.
Posteriormente, los jefes de las unidades que conforman la II División de Ejército, se presentaron ante el General de División Carlos E. Vergara Ciapciak para expresar su lealtad a la nueva autoridad.
La ceremonia de reconocimiento finalizó con el desfile de las unidades de la II División de Ejército, demostrando gallardía y disciplina, tras el reconocimiento del General de División Carlos Vergara Ciapciak.
En la ceremonia se apreció la asistencia del Sr. Mayor General FAP Juan Martínez Figueroa Deza, Comandante General de la Segunda Región Aérea Territorial, el Sr. General PNP Salvador Iglesias Paz, Jefe de la Región Policial Lima, entre otras de autoridades civiles y militares
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario