martes, 4 de marzo de 2014

Por el día internacional de la Mujer : En representación del Ejército del Perú, la Teniente Coronel EP María Magdalena Dibós Mori es una de las candidatas a la condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2014”, en la categoría Fuerzas Armadas y Policía Nacional.

Oficial del Ejército, candidata a la "Orden al Mérito de la Mujer 2014"
 
 
San Borja, 4 de marzo del 2014 (EP).- En representación del Ejército del Perú, la Teniente Coronel EP María Magdalena Dibós Mori es una de las candidatas a la condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2014”, en la categoría Fuerzas Armadas y Policía Nacional.
En el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer, celebrado cada año 8 de marzo, el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables otorgará la Condecoración "Orden al Mérito de la Mujer" como máximo reconocimiento a las mujeres que destacan en las diferentes áreas de la vida pública o privada y en su compromiso con la defensa y promoción de la igualdad de género.
En este reconocimiento y con la participación de la ciudadanía, son elegidas mujeres de gran trayectoria personal o profesional quienes ponen en práctica valores como: el compromiso, tenacidad, liderazgo, espíritu de lucha, superación personal y vida ejemplar para la sociedad.
En la décima primera edición de la Condecoración “Orden al Mérito de la Mujer 2014”, el Ejército del Perú se honra en presentar a la Teniente Coronel EP María Magdalena Dibós Mori como una de las candidatas a la mencionada distinción, en la categoría en mérito a la actividad destacada en las Fuerzas Armadas y/o Policía Nacional del Perú.
Votaciones
La votación será vía electrónica, del martes 4 al sábado 15 de marzo, pueden participar todas las personas interesadas en este concurso. Para ello, ingresarán al portal institucional del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables: http://www.mimp.gob.pe/ordenmerito/. En esta dirección se encontrará el resumen de la hoja de vida y las fotos de las preseleccionadas según cada categoría.
El viernes 21 de marzo se publicará los nombres de las ganadoras de las 13 categorías en disputa. En ceremonia pública, se efectuará la condecoración a las ganadoras del certamen, durante los meses de marzo y abril.
El otorgamiento de las condecoraciones se oficializará mediante Resolución Ministerial, la cual indicará el nombre de la persona distinguida y la categoría o mérito de su distinción; siendo publicada en el Diario Oficial El Peruano y la Página Web del MIMP: (www.mimp.gob.pe/ordenmerito/).
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario