sábado, 1 de marzo de 2014

Importante actividad gratuita de salud benefició a más de mil personas de la familia militar y público en general.

Campaña de salud en Policlínico Militar de Chorrillos
 
 
Chorrillos, 01 MAR, 14.- Importante actividad gratuita de salud beneficio a más de mil personas de la familia militar y público en general.

Como parte de las actividades conmemorativas por el aniversario del Comando de Salud del Ejército (COSALE), se organizó una campaña de salud promocional gratuita dirigido a la familia militar y público en general.
La actividad se realizó en el Policlínico Militar de Chorrillos, desde las 08 horas, hasta promediar el mediodía. Entre las especialidades que se brindaron estuvieron Psicología, Gastroenterología, Dermatología, Nutrición, Odontología, Oftalmología, Medicina General, Neumología, Cardiología, entre otros, que fueron de mucho beneficio para la familia militar que concurrió al policlínico desde temprano para realizarse los diversos chequeos de salud.
El General de Brigada Jorge Celiz Kuong, Comandante General de Salud del Ejército, estuvo presente en el lugar, donde visitó las diferentes áreas de atención médica. También estuvieron presentes el General de Brigada Víctor Valladares, director del Hospital Militar Central, el Crl EP Carlos Castañeda Nassi y personal del alto mando del COSALE.
El personal que recibió las atenciones médicas se mostraron muy satisfechos por la campaña y expresaron su agradecimiento a todo el personal del COSALE que esta pronto a celebrar un aniversario más al servicio a la gran familia militar.
Con este tipo de actividades, el Ejército del Perú, a través del COSALE, reafirma una vez más su compromiso de brindar bienestar a su personal, en este caso bienestar de salud, condición indispensable para todo ser humano, para el desarrollo normal de sus actividades diarias, en el caso del personal del Ejército, actividades al servicio de nuestra Nación
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario