sábado, 29 de marzo de 2014

En el auditórium de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Post Grado, se realizó la ceremonia central por el centésimo décimo aniversario de su creación.

 El Comandante General del Ejército, al hacer uso de la palabra, señaló que de estas aulas han egresado oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú y del extranjero. Asimismo, dijo que debemos adaptarnos e innovar si queremos ser líderes del futuro.
 
Escuela Superior de Guerra celebra 110 años de creación
 

En el auditórium de la Escuela Superior de Guerra del Ejército – Escuela de Post Grado, se realizó la ceremonia central por el centésimo décimo aniversario de su creación, período en el cual ha nutrido de manera sostenida al Ejército del Perú de Oficiales líderes, entrenados en la técnica de Estado Mayor, con capacidad de asesoramiento para conducir operaciones militares de nuestras Grandes Unidades de Combate.
El acto fue presidido por el General de Ejército Ronald Hurtado Jiménez, Comandante General del Ejército y contó con la presencia de Oficiales Generales en actividad y retiro, ex comandantes generales del Ejército, ex ministros de Guerra y de Defensa, ex directores de la Escuela Superior de Guerra, Agregados Militares y alumnos de esta casa de estudios.
En su discurso de orden, el General de Brigada Ricardo Seijas Del Castillo, hizo una breve reseña histórica de esta escuela desde su fundación un 29 de marzo de 1904 y su importancia como centro de perfeccionamiento académico militar.
Por su parte, el Comandante General del Ejército, al hacer uso de la palabra, señaló que de estas aulas han egresado oficiales de las Fuerzas Armadas del Perú y del extranjero. Asimismo, dijo que debemos adaptarnos e innovar si queremos ser líderes del futuro.
Durante la ceremonia se entregó el cordón dorado al General de Brigada Eduardo Salbuana como parte de las actividades conmemorativas por ser el ex director más antiguo de este importante centro de estudios. Finalmente, se realizó la develación de la placa recordatoria por los integrantes de la 47º promoción de egresados, que este año celebran sus Bodas de Plata.
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario