jueves, 6 de marzo de 2014

Con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 8 de marzo, el Ejército de todos los peruanos rindió un merecido homenaje a las mujeres que laboran en esta gloriosa Institución

Video referencial

Oficiales, técnicos, suboficiales, tropa del servicio militar y personal civil se congregaron en el auditórium del Cuartel General del Ejército para participar en la santa misa.
En representación del estamento femenino que compone el Ejército del Perú, el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, entregó sendos arreglos florales a una oficial, técnico, tropa y personal civil femenino
 

Santa Misa por el Día Internacional de la Mujer
 
 
 
San Borja, 6 de marzo (EP).- El Ejército de todos los peruanos rinde merecido homenaje a las mujeres de la Institución con ocasión de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer.

Con ocasión de celebrarse el Día Internacional de la Mujer, el próximo sábado 8 de marzo, el Ejército de todos los peruanos rindió un merecido homenaje a las mujeres que laboran en esta gloriosa Institución.
Los padres Irving Rojas y Davis Solís oficiaron la santa misa, organizada por la Jefatura de Bienestar, que contó con la asistencia del General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército y el alto mando institucional.
Oficiales, técnicos, suboficiales, tropa del servicio militar y personal civil se congregaron en el auditórium del Cuartel General del Ejército para participar en la santa misa.
En representación del estamento femenino que compone el Ejército del Perú, el General de Ejército Ricardo Moncada Novoa, Comandante General del Ejército, entregó sendos arreglos florales a una oficial, técnico, tropa y personal civil femenino.
El Comandante General del Ejército destacó el rol preponderante que ha logrado la mujer con el transcurso de los años y resaltó, especialmente, el aporte de la mujer trabajadora que conforma el glorioso Ejército del Perú a la consecución de los objetivos institucionales
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario