martes, 18 de marzo de 2014

Promoción de la Escuela Militar de Chorrillos "Inca Pachacutec" 1989-2014 esta de aniversario

FELICES "BODAS DE PLATA" A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA 97a PROMOCIÓN DE LA EMCH.... LA DEL COLOR DE LA SANGRE.... !!!SIEMPRE UNIDOS.... TRIUNFAREMOS!!!
 
Video de la Escuela Militar de Chorrillos
 
FELIZ  25 ANIVERSARIO 97va Promoción - EMCH   1989 -2014

Consiente que el Ejército y por ende la patria, requiere que existan soldados, hombres y mujeres dispuestos a entregar la vida si fuere necesario para preservar la paz, el honor, la independencia y la integridad territorial, bajo esta perspectiva es necesario que los líderes que los dirigen al ser formados en la nueva escuela militar, sean el resultado de una formación sólida, un entrenamiento y adiestramiento vigoroso y eficiente, pero sobre todo hombres y mujeres temerosos de Dios, convencidos y consientes de practicar con el testimonio de su vida los principios y valores inculcados en esta Centenaria Escuela, debido a que la patria deposita en ellos el monopolio del uso racional la fuerza y de las armas para su protección y defensa. 
Un homenaje  aquellos camaradas que nos adelantaron y están  en la Gloria  de Dios, aquellos aun están en actividad y quienes ya no vestimos  ese uniforme sagrado, Feliz aniversario promociona les, que Dios los bendiga.
 
Aplausos por los 25 años
 
FELIZ 25 ANIVERSARIO 97va Promoción - EMCH 1989 -2014

Consientes que el Ejército y por ende la patria, requiere que existan soldados, hombres y mujeres dispuestos a entregar la vida si fuera necesario para preservar la paz, el honor, la independencia y la integridad territorial, bajo esta perspectiva es necesario que los líderes que los dirigen al ser formados en la nueva Escuela Militar, Crl Francisco Bolognesi, sean el resultado de una formación sólida, un entrenamiento y adiestramiento vigoroso y eficiente, pero sobre todo hombres y mujeres temerosos de Dios, convencidos y consientes de practicar con el testimonio de su vida los principios y valores inculcados en esta Centenaria Escuela, debido a que la patria deposita en ellos el monopolio del uso racional la fuerza y de las armas para su protección y defensa. 
 
Un homenaje aquellos camaradas que se adelantaron y están en la Gloria de Dios, aquellos que aun están en actividad y quienes ya no visten  ese uniforme sagrado, Feliz aniversario promocion "Inca Pachacutec" , que Dios los bendiga.


 


 

 
 
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario