sábado, 23 de noviembre de 2013

Un homenaje a nuestros bravos músicos que prestan servicios en el Ejército del Perú y en general a todos los músicos del país en su día.

El 22 de noviembre, se celebra el Día del músico, una festividad dedicada a todos los interpretes del mundo.
La fecha conmemora la muerte de Santa Cecilia, personaje medio legendario, mártir del cristianismo y patrona de los músicos. Se cree que está vinculada con la música porque en sus cuadros la mostraban tocando el arpa y otros instrumentos

¡Feliz día del músico!

BANDA DE MÚSICOS DE LA SEXTA BRIGADA DE SELVA
 
 
|
 
 
WAPAs les cuento que el 22 de noviembre se celebra el día internacional del músico, hoy se conmemora a todas las personas que han dedicado su vida a la música y nos han regalados diversos temas y letras musicales que han interpretado cada una de las situaciones que hemos vivido.
El Día del Músico, es una fecha creada por Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) con el fin de ofrecer un merecido tributo a los músicos que han contribuido con el desarrollo de la música así como en la innovación de sonidos y géneros.
Nosotras queremos darle un gran saludo a todos esos músicos que nos han apoyado para diversas campañas y actividades que hemos realizado, un fuerte abrazo para Pedro Suarez Vertí, GianMarco, Diego Dibos, Brenno Be, Sombras de Leva, Dúo Conexión, Akasia, Jean Pierre Magnet y Serenata de Los Andes, gracias chicos les deseamos mucho más éxitos y disfruten este día cantando y tocando para que nosotros sigamos soñando con cada una de sus canciones

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario