domingo, 17 de noviembre de 2013

Impresionante show inauguró los XVII Juegos Bolivarianos en

 
 
APLAUSOS PARA EL PERÚ
 
 

Ollanta Humala: El deporte es la mejor disciplina que nos permite integrarnos

Sábado, 16 de Noviembre 2013 | 10:15 pm
Ollanta Humala: El deporte es la mejor disciplina que nos permite integrarnos
Créditos: Presidencia de la República
El mandatario resaltó lo importante que son los Juegos Bolivarianos para que los países participantes se puedan uni
 
Impresionante show inauguró los XVII Juegos Bolivarianos en
Trujillo| RPP
 
El presidente de la República, Ollanta Humala, destacó la integración de los pueblos de Latinoamérica, con la realización de los XVII Juegos Bolivarianos que inauguró este sábado y la participación de deportistas de 11 países de la región.
"El sueño de la integración de Simón Bolívar, empieza con el deporte y va a seguir construyéndose día a día, Paraguay, Chile, Bolivia , Colombia, Venezuela, El Salvador, Guatemala, República Dominicana, Perú y todos los países que han venido hoy día", expresó.
"El deporte es la mejor disciplina que nos permite integrarnos como hermanos y hermanas, el deporte nos quita las preocupaciones del día a día, el deporte fortalece los valores y nos ayuda a tener una juventud sana y que quiera emprender un camino al desarrollo", indicó.
Asimismo, los invitó a aprovechar su estadía en el Perú no solo para competir sanamente sino para conocer un poco más de la historia peruana, la belleza de sus paisajes y la cultura de Trujillo a través de su gastronomía y gente.
"Aprovechemos estos días que vamos a estar aquí en La Libertad compitiendo sanamente y conociendo un poco más de este pedazo de Latinoamérica, de esta tierra bendita y que quieren que los conozcan todos con cariño, libertad y con fraternidad, por tal razón declaro inaugurado formalmente inaugurado los décimo sétimo juegos bolivarianos", añadió
 







 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario