miércoles, 27 de noviembre de 2013

Culmina con éxito maniobra con fines de entrenamiento de fin de año realizado a nivel nacional del 19 al 26 de noviembre, evidenciando un elevado nivel de preparación de la fuerza operativa.

 
 
Oficiales de la sección de Información del Ejército indicaron que la actividad forma parte de la rutina castrense, por lo cual no se hizo difusión del evento

1 comentario:

  1. que?? como?? una verguenza ver a este ejercito vencedor en mil batallas , soldados enanos, sin la indumentaria respectiva ,sin rodilleras , coderas lentes de sol , panzones sin porte , parecen ronderos , y la plancha ahi bacan relajados como si esto se trata de un dia de playa , camping , encima con su toldo para evitar el sol, como reverendos pendejos, pero bueno que se espera a no tener nada ,con todo esto a juzgar por lo visto bolivia nos supera olimpicamente y de ecuador ni hablar en resumen .
    La tropa hasta las huevas ronderos,
    Oficiales que lo unico que saben decir es firmes descanso atencion mentar la madre y agarrar a palos , ah y sin mencionar el Voluntario Obligatorio. VERGUENZA.

    ResponderEliminar