viernes, 29 de noviembre de 2013

Perú derrotó a Venezuela en voleibol y sumó otro oro en Bolivarianos

Un oro esperado! La selección peruana de voleibol derrotó por tres sets a cero a Venezuela y alcanzó la presea dorada en los Juegos Bolivarianos 2013, demostrando además gran contundencia en el deporte de los mates al no perder ningún set en esta competencia desarrollada en Trujillo.
 
 
 
 
 



 
 
 

Perú venció 3-0 a Venezuela y consiguió el oro de los Bolivarianos


La selección que dirige Natalia Málaga logró la tan ansiada medalla del torneo disputado en Trujillo
 
(Foto: Rolly Reyna_El Comercio / Video: TV Perú)
 

La selección peruana de vóley logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos.
Las jugadoras de Natalia Málaga se quedaron con el primer lugar del torneo, en la disciplina de vóley, luego de un intenso partido en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.
La selección fue de menos a más en un partido que comenzó muy parejo con un resultado parcial de 25-21. Sin embargo, el buen juego colectivo de las peruanas se impuso al final con un resultado de 25-10. Colombia quedó en tercer puesto y Venezuela ocupó el segundo lugar.
Se trata de la decimosexta medalla de oro que logra la selección peruana en este torneo, que finaliza este fin de semana.


Juegos Bolivarianos 2013: Perú vence 3 a 0 a Venezuela y logra medalla de oro (video) / video 1

Primer, segundo y tercer set terminaron 25 a 21, 25 a 17 y 25 a 10, respectivamente.
La selección peruana de vóley consiguió la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos 2013 al imponerse sin problemas a Venezuela por tres sets a cero, en el coliseo Gran Chimú de Trujillo.
Perú cierra su participación en los Bolivarianos sin perder ningún set. Ayer derrotó a Colombia por 3-0 y anteriormente a Guatemala y Bolivia con el mismo marcador.
Hoy, las dirigidas por Natalia Málaga se impusieron con parciales 25 a 21, 25 a 17 y 25 a 10 en poco más de una hora de juego.
El equipo venezolano llegó a la final tras vencer a Guatemala por 3-0 con parciales de 25-10, 25-19, 25-20). Hoy demostró estar un escalón debajo de Perú.
PALABRAS DE NATALIA MÁLAGA
Antes de la final, la entrenadora de la selección peruana, Natalia Málaga, indicó sentirse contenta con las jugadoras, pues están asimilando sus enseñanzas y madurando deportivamente.
“No ha habido necesidad de pedir tiempos fuera; el equipo ha venido funcionando bien, las chicas han hecho lo que se les ha dicho y eso es bueno porque lo están asimilando y están madurando deportivamente. Hay que seguir así”, indicó a la Agencia Andina

No hay comentarios:

Publicar un comentario