viernes, 29 de noviembre de 2013

Tres grandes noticias : Perú derrotó a Colombia y va por el oro en voleibol de los Bolivarianos,‘Jotitas’ ganaron 2-0 a la selección chilena en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Bolivia y Inés Melchor logró la medalla de oro en 5 mil metros

 

 
 
 
 

Perú derrotó a Colombia y va por el oro en voleibol de los Bolivarianos

Jueves, 28 de Noviembre 2013 | 9:15 pm
Perú derrotó a Colombia y va por el oro en voleibol de los Bolivarianos
Créditos: Facebook Juegos Bolivarianos 2013
Los parciales del partido fueron a favor del sexteto blanquirrojo por 25-11, 25-11 y 25-18. Este viernes, Perú enfrentará a Venezuela por la presea dorada.
¡Arriba Perú! La selección peruana de voleibol definirá este viernes la medalla de oro de los Juegos Bolivarianos 2013 luego de vencer por tres sets a cero a Colombia en el Coliseo Gran Chimú de Trujillo.
El sexteto de Natalia Málaga demostró su superioridad ante el equipo colombiano que no cuenta en este torneo con la potencia de su mejor jugadora, Madelaynne Montaño. Para Perú, destacaron los fuertes remates de Ángela Leyva y Karla Ortiz acompañadas de Rafaella Camet, Clarivett Illescas y Alexandra Muñoz.
Los parciales del partido fueron de 25-11, 25-11 y 25-18. Perú enfrentará este viernes a Venezuela sin haber perdido ningún set a lo largo del torneo y de ganar se estaría llevando la presea dorada en los Bolivarianos


Selección peruana sub 15 consiguió su pase a final de Sudamericano

El duelo por la final se disputará este sábado desde las 4 p.m. (@JosueeCastro)
Jueves 28 de noviembre del 2013 | 21:10

‘Jotitas’ ganaron 2-0 a la selección chilena en el estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Bolivia.

El duelo por la final se disputará este sábado desde las 4 p.m. (@JosueeCastro)



La selección peruana de fútbol sub 15 se impuso por 2-0 a su similar de Chile y consiguió su pase a la final del Sudamericano de dicha categoría, que se disputa en la ciudad boliviana de Santa Cruz.
El primer tanto de Perú lo anotó Luis Iberico a los 55’, cinco minutos después Hideyoshi Arakaki aumentó el marcador para la alegría de los aficionados peruanos que se dieron cita al estadio Ramón Tahuichi Aguilera.
Ahora los ‘Jotitas’ tendrán que definir el campeonato contra Colombia, que venció en la antesala a Argentina por 2-0, en la otra llave semifinalista.
El duelo por la final se disputará este sábado desde las 4 p.m. (hora peruana) en el mencionado recinto deportivo.
Si Perú logra el título del Sudamericano, clasificará a las Olimpiadas de la Juventud que se llevarán a cabo en China en 2014



Bolivarianos: Inés Melchor logró la medalla de oro en 5 mil metros

Bolivarianos: Inés Melchor logró la medalla de oro en 5 mil metros



                 
19:55 | Trujillo -
La fondista peruana Inés Melchor logró la medalla de oro número 56 para Perú en los Juegos Bolivarianos que se disputan en Trujillo al coronarse como la mejor en la prueba de 5 mil metros.

La atleta peruano tuvo que esforzarse para vencer a la colombiana Carolina Tabárez en la prueba lleva a cabo en el estadio Chan Chan y en la que era favorita ya que el martes último había logrado el triunfo en la prueba de 10 mil metros.

La huancavelicana logró batir la marca nacional al obtener un tiempo de 15'29" quedando por delante de Tabárez y de la puneña Wilma Arizapa que realizó un tiempo de 15'54".

Horas antes nuestro país había obtenido dos medallas de oro más gracias a las buenas actuaciones de Paola Mautino en salto largo y Arturo Chávez en salto alto. Estas preseas acercan al Perú a superar las 60 medallas doradas que es la gran meta nacional

No hay comentarios:

Publicar un comentario