lunes, 18 de noviembre de 2013

Copa Perú : El novel Willy Serrato de Pimentel hizo suyo el infierno de Olmos para seguir dando pasos de gigante en la Copa Perú

“Willy Serrato jugó como campeón, se los pedí y así lo hicieron. Ellos siempre jugaron en referencia a Cordero, nosotros somos un colectivo”, expresó.

 
 
 

Olmos: Serrato eliminó a Mannucci en el día de su 54 aniversario

Olmos: Serrato eliminó a Mannucci en el día de su 54 aniversario.
Olmos: Serrato eliminó a Mannucci en el día de su 54 aniversario.
Cuadro lambayecano mostró superioridad y ganó 4 a 1 en Olmos.
El novel Willy Serrato de Pimentel hizo suyo el infierno de Olmos para seguir dando pasos de gigante en la Copa Perú. El equipo de Marco Ipinze desde ayer es conocido como el “tumba fiesta”, luego que venciera merecidamente 4 a 1 a un Mannucci que fue eliminado el día de su aniversario número 54.
Mannucci en primera instancia se mostró temeroso, pasivo, cediéndole la iniciativa a un Serrato que se la creyó. Es así que Yordy Seminario, cuando apenas transcurrían cuatro minutos, puso en ventaja a los chiclayanos que daban alerta de lo que se vendría más adelante.
En la segunda fracción, viéndose con la necesidad de anotar, se pensó que Mannucci atacaría con más insistencia, pero ello no se dio; por el contrario, Fernando “Pizarrito” García a los 57’ y 65’ concretaba un doblete que dejaba atónitos a los cientos de hinchas trujillanos que llegaron al Francisco Mendoza.
Por si fuera poco, Julio Talaviña a los 77’ anotaba el 4 a 0 a favor de los celestes. Descontó a falta de tres, Javier Salazar.
Los olés no se hicieron esperar, la fiesta era chiclayana. Willy Serrato se metió entre los cuatro mejores de la Copa Perú y sueña con el ascenso a primera.
IPINZE CELEBRÓ
El técnico de Willy Serrato, Marco Ipinze, al escuchar el final decretado por Manuel Garay desbordó aquella alegría contenida y gritó a los cuatro vientos que su equipo superó en todo momento a Mannucci.
Willy Serrato jugó como campeón, se los pedí y así lo hicieron. Ellos siempre jugaron en referencia a Cordero, nosotros somos un colectivo”, expresó.
Serrato con justicia se agrandó y Marco Ipinze cree más que nunca en que el ascenso a la profesional es posible

No hay comentarios:

Publicar un comentario