sábado, 1 de junio de 2013

La selección peruana de fútbol venció hoy a Panamá por 1-2 en un amistoso con miras a sus próximos encuentros de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014

 
 

Perú ganó 2-1 a Panamá en amistoso

Perú ganó 2-1 a Panamá en amistoso

Yordy Reyna y Cristian Benavente marcaron los goles de la selección peruana.

La selección peruana de fútbol venció hoy a Panamá por 1-2 en un amistoso con miras a sus próximos encuentros de las eliminatorias del Mundial Brasil 2014, ante Ecuador y México, respectivamente, del próximo 7 de junio.
El primer gol peruano llegó al minuto 49 en las piernas de Yordy Reyna, quien aprovechó un descuido de la defensa panameña y al minuto 72 Rolando Blackburm empató el partido. Pero el triunfo peruano se dio al minuto 83 por intermedio de Cristian Benavente.
El seleccionador peruano, Sergio Markarián, señaló que se escogió visitar a Panamá porque tiene un clima similar al de Barranquilla, donde el próximo 11 de junio se medirá con Colombia.
Panamá y Perú se habían enfrentado en octubre de 2010 en tierras panameñas con victoria del equipo local por la mínima diferencia (1-0).
ALINEACIONES
PANAMÁ: Alex Rodríguez; Leonel Parrish, Harold Cummings, Carlos Rodríguez, Roderick Miller, Edwin Aguilar, Juan de Dios Pérez, Jairo Jiménez, Luis Tejada, Alberto Quintero, Aníbal Godoy. Seleccionador: Julio Dely Valdés.
PERÚ: José Carvallo; Alberto Rodríguez, Álvaro Ampuero, Carlos Zambrano, Juan Manuel Vargas, Christopher Hurtado, Yordy Reyna, Luis Advíncula, Carlos Lobatón, Luis Ramírez, Edwin Retamoso. Seleccionador: Sergio Markarián.

No hay comentarios:

Publicar un comentario