domingo, 30 de junio de 2013

Brasil derrotó a España en la final de la 9ª edición de la Copa Confederaciones, que organizó la FIFA, en una final soñada, ya que el europeo es el mejor equipo del mundo y los locales son la máxima potencia histórica del fútbol mundial.

ATV CANAL 9
 
 

Brasil goleó 3-0 a España y es tetracampeón de la Copa Confederaciones

Domingo, 30 de Junio 2013 | 6:52 pm
Brasil goleó 3-0 a España y es tetracampeón de la Copa Confederaciones
Créditos: AFP
El equipo de Luiz Felipe Scolari jugó un partido perfecto y festejó su cuarta Copa Confederaciones, tras golear a España en un verdadero carnaval en el Maracaná.

Recuerde los últimos enfrentamientos entre Brasil y España| RPP

Conozca los candidatos para el Balón de Oro de la Copa Confederaciones| EFE


 
Brasil volvió a su esencia y brilló goleando 3-0 a España por la final de la Copa Confederaciones. El equipo de Luiz Felipe Scolari desarrolló un carnaval en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.

El choque comenzó de la mejor manera para el "Scratch" que se puso en ventaja con un gol de Fred que desde el piso venció a Iker Casillas a los 2 minutos de juego.

España estuvo descontrolado y Neymar creció en el campo con fintas y toque precisos, en lo que fue un torneo consagratorio para el nuevo astro del Barcelona.

Ante del final de la primera parte, Neymar anotó con un potente zurdazo tras pase de Oscar y así todo el Maracaná comenzó a palpitar la cuarta Copa Confederaciones del elenco auriverde.

Arrancando el complemento, Brasil volvió a pegar. Fred culminó con tiro cruzado un buen pase de Neymar y así el 3-0 era la confirmación de un partidazo de los locales a los 47 minutos.

Neymar, Fred y Paulinho dominaron el mediocampo y de contragolpe estuvieron a un paso de concretar un marcador de escándalo, sin embargo Casillas tuvo un par de salvadas notables.

Gerard Piqué se ganó la roja a los 68 minutos tras cortar un avance claro de Neymar, decretando lo que ya era una derrota española.

Con esta victoria, Brasil alcanza su cuarta Copa Confederaciones, ya que se consagró en 1997, 2005, 2009 y actualmente en el 2013 previo al Mundial Brasil 2014.

 
COPA CONFEDERACIONES

Contundente: Brasil le ganó a España 3-0 en la final soñada

Con dos goles de Fred, al minuto del primer tiempo y a los dos del complemento, y el restante de Neymar, a los 43', los brasileños lograron festejar en el Maracaná, ante su gente.

FESTEJO AL RITMO DE SAMBA. Neymar acaba de anotar un golazo, fue el segundo de Brasil, y lo fue a celebrar con el público. REUTERS   
              

Brasil derrotó a España en la final de la 9ª edición de la Copa Confederaciones, que organizó la FIFA, en una final soñada, ya que el europeo es el mejor equipo del mundo y los locales son la máxima potencia histórica del fútbol mundial.
Fred madrugó al seleccionado europeo y puso en ventaja a la Verdeamarelha antes de los dos minutos del primer tiempo.
Neymar marcó el segundo y Fred volvió a anotar para decretar el 3 a 0 final.
Sergio Ramos tuvo la oportunidad de descontar a través de un penal, pero la tiró afuera y Brasil mantuvo la diferencia.
Brasil ganó su cuarta Copa Confederaciones, tras obtenerla en 1997 (en Arabia), 2005 (Alemania) y 2009 (Sudáfrica), en tanto que España, campeón mundial en Sudáfrica 2010, jugará su primera final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario