jueves, 27 de junio de 2013

España derrotó a Italia 7-6 en la definición por penales (0-0 en 120 minutos) y jugará la final de la Copa Confederaciones ante el anfitrión Brasil el domingo, en el Maracaná, a las 19, hora de la Argentina.

Recién en los penales, España le ganó a Italia para llegar a la final de la Copa Confederaciones

Tras igualar 0 a 0, la Roja se impuso 7-6 desde los 12 pasos y el domingo definirá el torneo ante Brasi

Foto: AFP          
FORTALEZA (AFP) - España derrotó a Italia 7-6 en la definición por penales (0-0 en 120 minutos) y jugará la final de la Copa Confederaciones ante el anfitrión Brasil el domingo, en el Maracaná, a las 19, hora de la Argentina.
Italia sorprendió con un juego 'a la española' con control del balón y pases en profundidad que no pudieron ser concretados ante el arco de un equipo ibérico muy por debajo de su nivel. Al final definieron por penales. Leonardo Bonucci desvió el séptimo penal para Italia y Navas convirtió para desatar el festejo español.
Así fue la definición : España: Xavi Hernández (gol), Andrés Iniesta (gol), Gerard Piqué (gol), Sergio Ramos (gol), Juan Mata (gol), Sergio Busquets (gol), Jesús Navas (gol). Italia: Antonio Candreva (gol), Alberto Aquilani (gol), Daniele De Rossi (gol), Sebastian Giovinco (gol), Andrea Pirlo (gol), Riccardo Montolivo (gol), Leonardo Bonucci (desviado).


canchallena por e-mail.
Suscribite y recibí todos los días las últimas noticias de deportes

 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario