martes, 4 de junio de 2013

Los invitamos a probar el rico Sancohado en el Hotel Sheraton

La sopa peruana por excelencia es el sancochado y el restaurante Sheraton Lima Hotel ha convertido este plato en todo un buffet, que se sirve de martes a jueves, lleno de sorpresas. El público podrá disfrutar de 12 tipos de carnes (entre ellas la chuleta de cordero, el asado de tira, el pecho, cola, lengua y cogote de res, además de los menos convencionales tocino y chorizo).
 
 
 
EL SANCOCHADO EN EL HOTEL SHERATON


Las carnes pueden ir acompañadas por las clásicas guarniciones de esta popular sopa, es decir, la yuca, el poro, el apio y choclo; aunque también se ofrecen otras novedades como las coles china, verde y morada, las papas nativas, la arracacha, los garbanzos y la yuca china. El caldo puede ser el típico consomé o el de cabeza de cordero.
 
Esta propuesta del chef José Montes, ideada para el horario de almuerzo (de 12.30 a 3.30 PM), no se basa solo en la sopa, ya que además ofrece una estación de ensaladas y panes, así como una gran variedad de salsas para quien desee probar los distintos tipos de carnes con otros sabores (las hay de cocona, albahaca, caviar, ají tari de la casa, crema agria, de berenjena y el ají siete machos, entre otras).
Una de las sorpresas del buffet del restaurante Las Palmeras es la tripulina, un plato tradicional de la sierra peruana que el chef Montes intenta recuperar. Se trata de un guiso de vísceras (hígado, bofe, corazón, cola, etc.) que los matarifes solían preparar con tomate, ajo y cebolla luego de los sacrificios de las reses.
Y para refrescar la tarde, el Sheraton Lima Hotel presenta una innumerable variedad de chilcanos con macerados de tres sabores. Los hay de maracuyá-albahaca-castaña de caju, café-cacao- vainilla-pistachos-aguaje, aguaje-mango-macademia-pitaya, entre muchísimos otros. Los postres cierran la comida con los clásicos limeños ligeramente reinventados para hacer de esta una experiencia sin igual. (JEGWK)
 
 
 
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario