miércoles, 14 de diciembre de 2016

Una oporunidad de vida para los Licenciados de las Fuerzas Armadas: El Instituto de Educación Superior Tecnológico Públicoó de las Fuerzas Armadas.








El Instituto De Educación Superior Tecnológico Público De Las Fuerzas Armadas (IESTPFFAA), está orientado a brindar educación tecnológica al personal de licenciados de las Fuerzas Armadas del Perú, ofreciendo carreras Técnico Profesionales con nivel de Educación Superior, y cursos o módulos de extensión académica, con conocimientos técnicos científicos, asegurando que las acciones educativas satisfagan las expectativas y necesidades de los procesos de cambio y modernización del país. Garantizando que los alumnos reciban una educación inclusiva, que les permita desarrollar su carrera profesional técnica, en los diversos campos del sector productivo y/o en las actividades productivas y sociales del país.


  REQUISITOS

a) Ser licenciado (a) de las Fuerzas Armadas.
b) Tener la edad máxima de 30 años.
c) Haber culminado la educación secundaria en cualquier modalidad.

MODALIDADES DE INGRESO

 INGRESO POR EXONERACIÓN

Para los licenciados de las Fuerzas Armadas, egresados de la educación básica regular (secundaria), en cualquiera de sus modalidades, que acrediten:

a) Haber obtenido el primer o segundo lugar en la promoción de egreso correspondiente.
b) Ser deportistas calificados, acreditados por el Instituto Peruano del Deporte.
c) Artista calificado que haya representado al país o región acreditada por el Instituto Nacional de Cultura o una Escuela Nacional de Arte.
d) Ser persona con discapacidad, acreditados con la resolución de la Dirección de salud de cada institución militar correspondiente.

Si el número de postulantes por esta modalidad es mayor que el de vacantes ofertadas, se procederá a un examen de selección excepcional entre los postulantes inscritos bajo esta modalidad a fin de establecer un cuadro de mérito que permita seleccionar a aquellos postulantes que cubrirán las vacantes ofertadas por exoneración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario