jueves, 15 de diciembre de 2016

En Arequipa sede de la III División de Ejército, agasajan a niños de albergue para discapacitados

Mientras exista un corazón tocado por Dios, la Navidad prevalecerá tan blanca y dulce, que podrá tocar al mundo entero.





 EJÉRCITO AGASAJÓ A NIÑOS DEL ALBERGUE DEL INSTITUTO INTEGRAL PARA DISCAPACITADOS


 

 


Interrumpieron sus actividades diarias para llevar alegría a más de 50 niños del albergue del Instituto de Rehabilitación Integral para Discapacitados del distrito de Sabandía, personal militar al mando del señor General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria Comandante General de la Tercera División de Ejército, adelantaron la navidad de los niños de esta casa hogar, con un agasajo que arrancó las sonrisas de los menores.
Los señores generales, oficiales superiores y subalternos, llegaron con presentes para cada niño, convirtiéndose simbólicamente en sus padrinos de navidad, ello emocionó a los menores, quienes alegres abrieron sus regalos y empezaron a jugar con ellos, agradeciendo por los obsequios navideños.
La fiesta empezó con el payasito huesito y su elenco, todos personal militar, quienes hicieron deleitar a los niños con juegos y bailes en el que el personal militar participó activamente, inclusive los señores generales interrumpieron por un momento el protocolo militar y participaron en las competencias e incluso de animaron a bailar con los niños, creándose un ambiente de algarabía ante la alegría de los niños que gozaban de esta actividad preparada por la tercera división de Ejército.
El señor General de División Manuel Rodríguez Luna Victoria Comandante General de la Tercera División de Ejército, resaltó el trabajo que realizan quienes voluntariamente atienden a los niños de este albergue que funciona gracias a la solidaridad de personas caritativas y por ello el Ejército del Perú, se hace presente para darle alegría a los niños en esta fecha cercana a la navidad.
En el albergue viven 35 niños con discapacidad, en tanto 18 asisten diariamente a sus tratamientos, además cuentan con aulas de educación básica especial, siendo un promedio de 22 personas entre profesores y voluntarias que hacen realidad la labor de atención de los menores.
El Ejército del Perú, se hizo presente con el espíritu solidario de su personal, que hizo posible llevar alegría a estos niños, con quienes compartieron una mañana, en la que los corazones de los menores expresaban cariño a quienes visten el uniforme de la Patria. .



















No hay comentarios:

Publicar un comentario