lunes, 26 de diciembre de 2016

Ceremonia de Imposición de Insignias de Grado y Bastón de Mando, el Orgullo de vestir el verde olivo.

El Comandante General del Ejército entregó a los Generales de Brigada Walter Astudillo Chávez y José Vizcarra Álvarez la Insignia de Grado y Bastón de Mando, asimismo impuso a los 22 coroneles que ascendieron al grado de General de Brigada, la réplica del sable del Coronel Francisco Bolognesi, la Insignia de Grado y Bastón de Mando.






El acto contó con la asistencia del Alto Mando del Ejército y familiares de los oficiales ascendidos para el AF 2017.



 

“En mi calidad de Comandante General del Ejército, tendré el honor de entregar los distintivos de insignias de grado y bastones de mando a los señores oficiales generales y coroneles que ascienden al grado inmediato superior con fecha 01 de enero del 2017. Pues, alcanzar el grado inmediato constituye una total satisfacción y prestigio, pero también un compromiso individual y una cuota importante de sacrificio al asumir mayores responsabilidades”. Expresó el General de Ejército Luis Ramos Hume, al dar inicio al acto protocolar que tuvo lugar en el Salón Bolognesi.
Al darse lectura de la Resolución de Ascenso, el Comandante General del Ejército entregó a los Generales de Brigada Walter Astudillo Chávez y José Vizcarra Álvarez la Insignia de Grado y Bastón de Mando.
También impuso a los 22 oficiales coroneles que ascendieron al grado de General de Brigada, la réplica del sable del Coronel Francisco Bolognesi, así como, las Insignia de Grado y Bastón de Mando.
Las palabras de agradecimiento estuvieron a cargo del General de Brigada Walter Astudillo Chávez, quien indicó que tener el privilegio de ostentar la jerarquía máxima en la institución como General de División, amerita agradecer a Dios, al Comando del Ejército, a los camaradas de Armas y a nuestras familias por su constante apoyo.
Asimismo, invocó a sus compañeros a comprometerse a contribuir de manera decisiva como líderes altamente competitivos para el progreso y desarrollo de nuestro país.









1 comentario:

  1. Do you need Personal Finance?
    Business Cash Finance?
    Unsecured Finance
    Fast and Simple Finance?
    Quick Application Process?
    Finance. Services Rendered include,
    *Debt Consolidation Finance
    *Business Finance Services
    *Personal Finance services Help
    contact us today and get the best lending service
    personal cash business cash just email us below
    Contact Us: financialserviceoffer876@gmail.com
    call or add us on what's app +918929509036

    ResponderEliminar