martes, 27 de diciembre de 2016

Soldados de la patria se retiran de la institución, satisfechos del deber cumplido.

"Se te cierra una gran puerta pero por tu nobleza y lealtad con la institución, que te formó y cobijó, se te abrirán mil puertas y seguiras siendo un hombre de éxito"








En el salón Bolognesi del Cuartel General del Ejército se realizó la ceremonia de pase a la situación militar de retiro de oficiales generales por la causal de renovación, tras haber concluido satisfactoriamente su periodo de servicio en el glorioso Ejército del Perú.
La significativa reunión fue presidida por el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército.















En el patio de honor de la Escuela Militar de Chorrillos “Crl Francisco Bolognesi”, se realizó la ceremonia de pase al retiro de Oficiales Superiores del Ejército del Perú por la causal de renovación.
El evento fue presidido por el General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, en representación del General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército.




























En el auditorio del IESTPE – ETE “Sgto 2do Fernando Lores Tenazoa”, se realizó la ceremonia de pase al retiro del personal de Supervisores y Técnicos del Ejército del Perú por la causal de renovación.
Dicho evento fue presidido por el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, quien entregó los presentes recordatorios a los 116 Supervisores y Técnicos que pasaron a la situación militar de retiro








3 comentarios:

  1. De la institucion nunca se retiran, solo pasan a la situacion de retiro pues el uniforme y y el ejercitobsebllevan én el corazon y ahi estaran hasta que este deje de latir

    ResponderEliminar
  2. Do you need Personal Finance?
    Business Cash Finance?
    Unsecured Finance
    Fast and Simple Finance?
    Quick Application Process?
    Finance. Services Rendered include,
    *Debt Consolidation Finance
    *Business Finance Services
    *Personal Finance services Help
    contact us today and get the best lending service
    personal cash business cash just email us below
    Contact Us: financialserviceoffer876@gmail.com
    call or add us on what's app +918929509036

    ResponderEliminar