viernes, 23 de diciembre de 2016

Saludo por Navidad del Comandante General del Ejército,Luis Humberto Ramos Hume

¡Feliz, feliz Navidad, la que hace que nos acordemos de las ilusiones de nuestra infancia, le recuerde al abuelo las alegrías de su juventud, y le transporte al viajero a su chimenea y a su dulce hogar! Escrito por: Charles Dickens








INGRESE AQUÍ, PARA VER INFORMACION DEL PORTAL AGENDA PAÍS :

http://www.agendapais.com/?p=53514

Tradicional Misa por Navidad en el Cuartel General del Ejército 

 

En el auditorio del Cuartel General del Ejército se realizó la tradicional misa por Navidad, oficiada por el Padre Guillermo Inca Pereda, Vicario General del Obispado Castrense del Perú, quien durante su eucaristía brindó un mensaje de amor, paz y reconciliación con el Señor, a pocas horas de conmemorar un evento tan importante para todos los cristianos a nivel mundial como es el nacimiento del niño Jesús.
En la misa estuvieron presentes el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, acompañado del General de División Víctor Abraham Nájar Carrera, Jefe del Estado Mayor General del Ejército, el General de División César Astudillo Salcedo, Inspector General del Ejército, oficiales generales, superiores y subalternos, supervisores, técnicos y suboficiales, así como empleados civiles que laboran en esta dependencia del Ejército.
Allí compartieron momentos de reflexión, con peticiones y ofrendas al altar durante la eucaristía que permitieron renovar el amor y la fe en Cristo.
Al término de la acción litúrgica, el Comandante General del Ejército se dirigió a los presentes diciendo que lo más importante en la vida es mantener la fe en Dios y que esta Navidad sea motivo de reflexión en familia para ser cada día mejores personas. También envió un mensaje solidario para el personal que se encuentra en los lugares más alejados del país.
Ejército del Perú: Dios, patria y familia



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario