domingo, 4 de diciembre de 2016

Inauguración de obras en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército- ETE





Comandante General del Ejército inauguró diversas obras de remodelación, mantenimiento y equipamiento de diferentes ambientes del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército "Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa"- ETE para la instrucción y bienestar del personal.


 


En las instalaciones del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército "Sgto. 2do Fernando Lores Tenazoa"- ETE se realizó la inauguración del circuito cerrado de cámaras de seguridad de la sección de Inteligencia y seguridad, implementación de una capilla, remodelación de la biblioteca que contará con el servicio de internet con una banda ancha de 40 megas, la implementación del taller de gastronomía y panadería.
Así también, la construcción de una cocina ecológica, un campo de futbol de grass natural y de una tribuna, reparación y entrega de dos tractores y una couster y la implementación de un aula interactiva para la especialidad de agropecuaria. Además, de la adquisición de dos motobombas para la piscina y máquinas de fisioterapia para el centro de salud, la remodelación de los vestidores y servicios higiénicos de la cuadra de los alumnos.
Esta actividad fue presidida por el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército quien estuvo acompañado por el General de División Próspero Otoniel Díaz Arrue, Comandante General del Comando de Personal del Ejército y del General de División Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del Comando de Educación y Doctrina del Ejército. Asimismo, estuvo presente el Coronel EP José Mavila Chauca, director de esta prestigiosa casa de estudios.



 INGRESE AQUÍ PARA VER INFORMACIÓN DIFUNDIDA POR DIARIO EXPRESO :


































No hay comentarios:

Publicar un comentario