miércoles, 21 de diciembre de 2016

Solidaridad con nuestros hermanos de la Policía Nacional del Perú

El Ejército a través de la 5a Brigada de Montaña inmediatamente ordenó el apoyo con personal militar para acudir hacia el aeropuerto, para el adecuado traslado de los efectivos policiales heridos, hacia las ambulancias a fin de ser conducidos hasta la Clínica Pardo y a la Clínica Peruano Suizo de la ciudad del Cusco, donde se les da la atención correspondiente.




Cusco: Lamentable accidente causa pérdida de valerosos policías.





El día martes 20 de diciembre del 2016, a las 04:45 horas, en el sector de Matará jurisdicción del distrito de Antabamba, provincia de Antabamba del departamento de Apurímac, en circunstancias en las que personal policial se trasladaba a fin de cumplir labores propias a su tarea policial, se produjo el despistaje y volcadura del vehículo en el que se transportaban.
Luego de tomar conocimiento de los hechos, el Comando del Ejército del Perú dispuso el apoyo con un helicóptero para el traslado de los heridos, desde el lugar donde sucedió el lamentable accidente, hasta el aeropuerto Velasco Astete de la ciudad del Cusco.
Por su parte, el Comando de la 5a Brigada de Montaña inmediatamente ordenó el apoyo con personal militar para acudir hacia el aeropuerto, para el adecuado traslado de los efectivos policiales heridos, hacia las ambulancias a fin de ser conducidos hasta la Clínica Pardo y a la Clínica Peruano Suizo de la ciudad del Cusco, donde se les da la atención correspondiente.
Nuestra solidaridad con los hermanos integrantes de la Policía Nacional del Perú, cuya labor resguarda la tranquilidad de todos los peruanos.










No hay comentarios:

Publicar un comentario