miércoles, 21 de diciembre de 2016

Graduación en el Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército

Los Suboficiales que ocuparon el primer puesto en sus respectivas especialidades recibieron la Medalla Académica del Ejército; el General Ramos Hume dio lectura a la fórmula e impuso la presea.
La autoridad del Ejército felicitó a los jóvenes graduados, señalando que tienen un futuro por delante al servicio de la Institución.






Tras tres años de esfuerzo y dedicación, el Suboficial de Tercera EP Adán Ccasa Cahuascando, de la especialidad Técnico Mecánico Aeronáutico, obtuvo el primer puesto de la cuadragésima quinta Promoción del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público del Ejército (IESTPE – ETE), denominada “Técnico de 3a EP Mecánico Aeronáutico Zenón Antonio Flores Pérez”.

 

 

En el patio de honor del alma máter del suboficial del Ejército se desarrolló la ceremonia de clausura, donde el General de Ejército Luis Humberto Ramos Hume, Comandante General del Ejército, entregó al Suboficial Ccasa el diploma de honor.
De igual manera, los agregados auxiliares castrenses y representantes de las repúblicas extranjeras acreditadas en el Perú dieron un presente al mencionado Suboficial en reconocimiento al esfuerzo y dedicación.
Asimismo, los Suboficiales que ocuparon el primer puesto en sus respectivas especialidades recibieron la Medalla Académica del Ejército; el General Ramos Hume dio lectura a la fórmula e impuso la presea.
La autoridad del Ejército felicitó a los jóvenes graduados, señalando que tienen un futuro por delante al servicio de la Institución.


GALERÍA DE IMÁGENES























No hay comentarios:

Publicar un comentario