viernes, 1 de julio de 2016

Se inauguró la 5ta Conferencia Internacional Plataformas de Combate y Opv Latinoamérica 2016

Durante el evento, el selecto grupo de ponentes y asistentes tienen la oportunidad de intercambiar conocimientos entre las naciones latinoamericanas en el campo del diseño y construcción naval, así como el uso y finalidad estratégica de los activos de superficie. Del mismo modo, líderes mundiales compartirán experiencias y conocimientos con el ánimo de poder ofrecer una perspectiva global necesaria para determinar corrientes de acciones en las mejores prácticas para impulsar la cooperación regional e internacional. Cabe destacar que él  chairmans del evento es el Gral Brig (r) Harold Lucho Avendaño, quien actualmente es catedrático del CAEN ESG y ha brindado conferencias en Londres y Bogotá




Lima es la capital de la 5ta Conferencia Internacional Plataformas de Combate y Opv Latinoamérica 2016











La Conferencia Internacional organizada por la Marina de Guerra del Perú, se realiza en el Hotel Sheraton y se desarrolla entre el 30 de junio al 01 de julio del 2016, con exponentes y participantes de oficiales, representantes de países de México, Colombia, Brasil, Canadá, Chile, Uruguay, entre otros países amigos, oficiales de las Fuerzas Armadas y Policía Nacional del Perú.
Las Palabras de inauguración del evento estuvo a cargo del señor Lic. Julio de la Puente de la Borda, Vice Ministro de Recursos para la Defensa, quien agradeció la participación de los presentes, augurando éxitos en este importante evento por la calidad de los conferencistas.
Por su parte, el General de Ejército Luís Humberto Ramos Hume, tuvo a cargo la presentación de la “V Conferencia Latinoamericana de Vehículos Blindados Acorazados”, dijo que los diferentes temas los desarrollarán renombradas y reconocidas personalidades. A su vez, hizo una introducción histórica sobre la aparición de los primeros tanques y sobre las nuevas tendencias mundiales de la tecnología, que exigen insertase en la era del cambio.
El Coronel EP Enrique Gargurevich Godoy en su exposición, se refirió a la historia de los blindados del Ejército del Perú, la utilización de los tanques en diferentes campañas bélicas y su modernización a través del tiempo










No hay comentarios:

Publicar un comentario