miércoles, 6 de julio de 2016

En la Ciudad de Tarapoto, sede de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales, reconocen importante labor de pacificación del Ejército..

En la ceremonia se impuso la medalla de honor a la Bandera de Guerra de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres de la Región de San Martín, en retribución y reconocimiento a la gran labor desarrollada por esta prestigiosa y victoriosa Gran Unidad de Combate, al haber logrado pacificar las localidades de San Martín y Huánuco, así como las exitosas operaciones realizadas en el año 1995, durante el conflicto con el Ecuador en el Alto Cenepa.








Municipalidad Provincial Mariscal Cáceres confiere dicha distinción por lograr la pacificación de las regiones San Martín y Huánuco.

 

 

En el Fuerte “Mariscal Andrés Avelino Cáceres”, el martes 5 de julio del 2016, se llevó a cabo la ceremonia de imposición de la medalla de honor a la Bandera de Guerra de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, por parte de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres de la Región de San Martín, en retribución y reconocimiento a la gran labor desarrollada por esta prestigiosa y victoriosa Gran Unidad de Combate, al haber logrado pacificar las localidades de San Martín y Huánuco, así como las exitosas operaciones realizadas en el año 1995, durante el conflicto con el Ecuador en el Alto Cenepa.

El General Brigada César Augusto Briceño Valdivia, Comandante General de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, presidió la ceremonia de condecoración, acompañado del señor José Pérez Silva, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres y una comitiva de regidores de dicha comuna.
La ceremonia se desarrolló con el izamiento del sagrado Pabellón Nacional, la entonación unísona del Himno Nacional, la lectura de la resolución de Alcaldía de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres, y la condecoración con la medalla de honor a la Bandera de Guerra de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, acto a cargo del señor José Pérez Silva, Alcalde de la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.
En su alocución, el General Brigada César Augusto Briceño Valdivia, Comandante General de la 3a Brigada de Fuerzas Especiales, expresó palabras de agradecimiento y compromiso total con la Municipalidad Provincial de Mariscal Cáceres.
Al finalizar el evento, con paso firme y marcial, la corporación de oficiales, técnicos, suboficiales y personal de tropa realizó el tradicional desfile de honor.
Cabe resaltar la asistencia de los medios de comunicación social de la región San Martín, quienes cubrieron y difundieron a la población sanmartinense todas las incidencias de la ceremonia realizada

 







No hay comentarios:

Publicar un comentario