sábado, 2 de julio de 2016

En el VRAEM, actividad deportiva dentro del marco por el Bicentenario del natalicio del Crl. Francisco Bolognesi




 
Video referencial del Vraem


CONSOLIDANDO LA PACIFICACIÓN MEDIANTE ACTIVIDAD DEPORTIVA EN EL CE- VRAEM -  COPA PERÚ 2016

 
 

El 01 de Julio de 2016, el Comando Especial del VRAEM en su constante labor por consolidar la paz y el desarrollo en la región de los valles Apurímac Ene y Mantaro e incentivando la práctica del deporte y en un trabajo en conjunto con la municipalidad del Distrito de Pichari y del distrito de Kimbiri, asistieron a la final del campeonato copa Perú, entre los Equipos Unión Kimbiri VS Municipal Pichari.
Dicho evento fue trasmitido en vivo a través de radio renacer y conto con la presencia del Sr. MG FAP Edgar Jesús BRICEÑO CARNERO, Sub Jefe de Estado Mayor del CE-VRAEM, en representación del Sr. Gral Brig Fernando ACOSTA RODRÍGUEZ, Comandante del Comando Especial VRAEM, quien realizo el play de honor previo al encuentro deportivo entre los equipos Municipal Kimbiri VS Municipal Pichari, como parte de las actividades por el Bicentenario del nacimiento del Coronel Francisco Bolognesi Cervantes.
La masiva asistencia de público conto con la animación de la banda de músicos del CE-VRAEM, quienes alegraron a los asistentes con temas musicales que fue del agrado y ovación de todos los presentes



















No hay comentarios:

Publicar un comentario