viernes, 8 de julio de 2016

Escolares del 5to año se benefician con la entrega del Libro “BOLOGNESI”.

Luego de la reseña histórica del héroe, el General de Brigada Orlando Herrera Lama, Director de Informaciones del Ejército llevó el saludo del Comandante General del Ejército, al referirse a la obra dijo, “es una herramienta para leer y comentar, y un legado de sentimientos de valores, de cumplir los deberes sagrados para enaltecer al Perú.











El Ejército del Perú se hizo presente en las instalaciones de la I.E. Juana Alarco de Dammert, con la finalidad de promover valores e incentivar a la lectura en los jóvenes estudiantes mediante la entrega del libro “Bolognesi”, texto que narra la vida del insigne héroe de la Batalla de Arica.




Luego de la reseña histórica del héroe, el General de Brigada Orlando Herrera Lama, Director de Informaciones del Ejército llevó el saludo del Comandante General del Ejército, al referirse a la obra dijo, “es una herramienta para leer y comentar, y un legado de sentimientos de valores, de cumplir los deberes sagrados para enaltecer al Perú”.
Por su parte el señor Luís Quintanilla Gutiérrez Director de la UGEL 7, manifestó que los estudiantes son la razón del sistema educativo y al dirigirse a ellos dijo, “ustedes tienen deberes que cumplir, con ustedes mismos y con la Patria, su deber es estudiar”.
A su vez, el señor Ludwig Meier Cornejo del Grupo Telefónica, principal difusor de la cultura y promotor del libro, agradeció al Ejército por la colaboración en la difusión y edición de esta importante obra. El director del plantel el señor Jaime Quispe García, se digirió a los estudiantes para hagan suya la frase de no rendirse jamás y seguir adelante buscando el éxito personal y el de su familia








 

3 comentarios:

  1. Gracias al ejército peruanos la juventud conocerá el valor del soldado que no se rinde y que siempre está atento para defenderla como lo hizo el Crl Francisco Bolognesi, quien dio su respuesta "TENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR Y LOS CUMPLIRÉ HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO "

    ResponderEliminar
  2. Gracias al ejército peruanos la juventud conocerá el valor del soldado que no se rinde y que siempre está atento para defenderla como lo hizo el Crl Francisco Bolognesi, quien dio su respuesta "TENGO DEBERES SAGRADOS QUE CUMPLIR Y LOS CUMPLIRÉ HASTA QUEMAR EL ÚLTIMO CARTUCHO "

    ResponderEliminar
  3. Excelente labor de proyección del Ejercito y mejor el servicio de comunicaciones de Bravo C.
    Saludos y felicitaciones por la labor.

    ResponderEliminar