sábado, 12 de marzo de 2016

En Piura sede de la I División de Ejército, en el patio central de la Institución Educativa “José ´Joaquín Inclán” , se aperturó el año escolar 2016.

  


   INAUGURACIÓN DEL AÑO ESCOLAR EN LA INSTITUCIÓN EDUCATIVA "JOSE JOAQUÍN INCLAN"


En el patio central de la Institución Educativa “José ´Joaquín Inclán” , se aperturó el año escolar 2016, 
La inauguración estuvo a cargo del Gral Div Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la Primera División de Ejército, señalando “La inauguración de un nuevo año escolar, es una nueva oportunidad para crecer como personas y como comunidad, lo hacemos con la alegría y la esperanza de poder lograr los objetivos propuestos, orientados hacia una formación integral, centrada no solo en los aprendizajes académicos, sino muy especialmente en la trasmisión de valores y principios humanos, cristiano y éticos.
El Gral Div Manuel Gomez de la Torre Aramibar, inauguró dos aulas asi como realizó una visita a los ambientes de la Institución Educativa.
Acompañaron al Gral Div Manuel Gómez de la Torre Aranibar, Comandante General de la Primera División de Ejército,, el Crl EP (r) Carlos Soto Guerra, Director de la Institución Educativa, plana docente, administrativa y alumnado en general








No hay comentarios:

Publicar un comentario