lunes, 7 de marzo de 2016

En cada aroma que sientas en la tierra, en cada amor que rebeles con tu mirada, en cada abrazo que entregues, hay una mujer que demuestra que es mujer mostrando su amor.¡FELIZ DÍA DE LA MUJER!

¡FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER!





 Desde este Blog queremos rendir un homenaje a la mujer en general y en forma particular a la mujer brava del Ejército en todos sus niveles porque consideramos que son un digno ejemplo a imitar, por su coraje, doble entrega por la labor de madres, y por su elevado profesionalismo. En este 8 de Marzo que se conmemora el Día Internacional de la Mujer,  pedimos al todo poderoso que derrame sus bendiciones y guié el camino a seguir por la senda de los triunfos. Esta fecha tiene un gran peso histórico, dado que se conmemora la igualdad de género ante la sociedad, el trabajo y su desarrollo pleno personal. La celebración es producto de años e incluso siglos de lucha de las mujeres por conseguir la aceptación en todos los ámbitos, remontándose incluso a los tiempos de la Grecia Clásica.
José Andrés Bravo Mendoza
Director del Blog "Nuestro Ejército en Video"


Video referencial de una entrevista a una My EP Mujer






10 Mejores frases para el Día Internacional de la Mujer

En 1975 la Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas declaró el 8 de marzo como el Día Internacional de la Mujer y dos años más tarde proclamó la misma fecha como el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional. Desde entonces cada año el 8 de marzo se celebran en todo el mundo los avances logrados en materia de equidad de género, empoderamiento de las mujeres y los derechos humanos de las mujeres.
Seguramente también en tu vida existen mujeres trascendentales a las que te gustaría celebrar, es por eso que a continuación te presentamos 10 frases para celebrar el Día Internacional de la Mujer:

  1. "Yo no deseo que las mujeres tengan poder sobre los hombres, sino sobre ellas mismas". Mary Wollstonecraft.

  2. "Ser mujer en el primer mundo es difícil pero serlo en el resto del mundo es heroico". Ángeles Perillán.

  3. "No creo en el eterno femenino, una esencia de mujer, algo místico. La mujer no nace, se hace". Simone de Beauvoir.

  4. "Toda mujer es madre aunque no tenga hijos. José Narosky.

  5. "Una mujer con imaginación es una mujer que no solo sabe proyectar la vida de una familia y la de una sociedad, sino también el futuro de un milenio". Rigoberta Menchú.

  6. "Puede juzgarse el grado de civilización de un pueblo por la posición social de la mujer". Domingo Faustino Sarmiento

  7. Nadie puede hacerte sentir inferior sin tu consentimiento”-Eleanor Roosevelt

  8. "La mujer tiene un sólo camino para superar al hombre en méritos"- Angel Ganivet

  9. "Las mujeres suponen el único colectivo oprimido de nuestra sociedad que conviven en asociación íntima con sus propios opresores".- Evelyn Cunningham

  10. "Lo que todavía nos falta a las mujeres aprender es que nadie te da poder. Simplemente lo tienes que tomar tu". -Roseanne Barr

No hay comentarios:

Publicar un comentario