domingo, 13 de marzo de 2016

​Ejército presenta oportunidad a postulantes de la Universidad Mayor de San Marcos.

 

 

 

EJÉRCITO DEL PERÚ , PRESENTE EN EL PROCESO DE ADMISIÓN 2016 EN LA UNIVERSIDAD DE SAN MARCOS

 

El Ejército del Perú a través del Comando de Remplazos y Movilización del Ejército y por intermedio de la  Oficina de Registro Militar 0343C de Comas estuvo presente en el examen de admisión a la Universidad de San Marcos en la que se hicieron presente más 30,000 postulantes, a fin de difundir los beneficios que hoy ofrece el servicio militar voluntario, para lo cual instalaron un módulo debidamente equipado para hacer conocer las bondades a través de afiches, tripticos y otros. Esta difusión estaba orientada a los Padres de familia de los jóvenes que por alguna razón no alcanzarian vacante alguna en este proceso de admisión exhortandolos a presentarse al cuartel y servir a la patria, ya que  solo así no perderían el tiempo y alcanzarían el objetivo  de continuar sus carreras universitarias gracias al programa Beca 18. AQl final los padres de familia felicitaron al Ejército por esta brillante iniciativa de hacer conocer estos beneficiosque redundaran en un mejor porvenir para sus hijos.

El Coronel EP Pier Crose Paredes, Jefe del Departamento de Derechos y Beneficios del personal del servicio militar voluntario- Beca 18 acompañado del Jefe de la ORM 034C de Comas, Tte Crl EP Juan  Irrivaren, explica a los padres de familia de los postulantes a la UNMSM y a los medios de prensa las bondades y beneficios del SMV.















​Ejército presenta oportunidad a postulantes de San Marcos

Postulantes podrán pertenecer al Ejército y estudiar a la vez sin costo alguno, a través de la Beca 18

El Ejército del Peruano (EP) ofrece becas en universidades e institutos a los jóvenes que no ingresen a la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

Los postulantes que tengan entre 18 y 25 años pueden acceder a esta facilidad de pertenecer al EP y estudiar a la vez sin costo alguno, a través de la Beca 18.

Los interesados tienen hasta El 30 abril para inscribirse en el Fuerte Hijos Rubio, en el Rímac, o en el jirón Nicolás se Piérola, en Comas, según comentó el coronel EP Pier Crose Paredes, jefe Departamental de Derechos y Beneficios de Soldados.



En Radio Cantogrande, personal militar del Comando de Remplazos y Movilización del Ejército(Coremove) y licenciado benificiario del Programa Beca 18 destacaron los derechos y beneficios del Servicio Militar Voluntario.


 




Continuando con la difusión de la primera etapa del llamamiento ordinario al Servicio Militar Voluntario, el Coronel EP Pier Crose Paredes, Jefe del Departamento de Derechos y Beneficios del personal del SMV – Beca18, fue entrevistado por la periodista Felipa Barriga Meza, conductora de Radio Canto Grande, emisora ubicada en el distrito de San Juan de Lurigancho.

Asimismo participaron de esta entrevista el Jefe de la Oficina de Registro Militar de San Juan de Lurigancho, junto al becario José Quispe Quispe, licenciado del Servicio Militar Voluntario, quien actualmente cursa la carrera técnica de Computación e informática, especializado en robótica en el Instituto Von Braun gracias al Programa Beca 18, modalidad Fuerzas Armadas.

Durante la entrevista, Julio Quispe declaró cómo fue su servicio en la 3a Brigada de Caballería, ubicada en la ciudad de Tacna; así como su formación en valores, lo que le ayudó a trazarse objetivos de vida, como ayudar a las personas necesitadas a través de sus conocimientos.

Finalmente, los Señores Oficiales instaron a los jóvenes que tienen 17 años a inscribirse en el registro militar; de igual manera, los jóvenes de 18 a 25 años de edad, que deseen servir a la Patria, pueden presentarse en las Unidades del Ejército acantonadas en todo el territorio nacional, portando su Documento Nacional de Identidad y no presentar antecedentes policiales ni penales










  DIFUSION EN RADIO NACIONAL - PROGRAMA NACIONAL EN LA NOTICIA, EDICION SABATINO (0600 - 0800 HRS  - CONDUCCION         PERIODISTA AUGUSTO VASQUEZ




No hay comentarios:

Publicar un comentario