sábado, 12 de marzo de 2016

El Centro Médico de Emergencias del CE-VRAEM, realizó una intervención quirúrgica al joven Dimner Jesus YNOCENTE AROSTEGUI de 17 años de edad, con heridas Contuso Cortantes en el miembro inferior derecho, tras sufrir un accidente en motocicleta.

EN EL CE - VRAEM SOLIDARIOS CON LA POBLACIÓN





EL COMANDO DEL CE VRAEM REALIZÓ UNA INTERVENCIÓN
QUIRURGICA A JOVEN CON HERIDAS CONTUSO CORTANTES EN EL MIEMBRO INFERIOR DERECHO 

 

 El Centro Médico de Emergencias del CE-VRAEM, realizó una intervención quirúrgica al joven Dimner Jesus
YNOCENTE AROSTEGUI de 17 años de edad, con heridas Contuso Cortantes en el miembro inferior derecho, tras sufrir un accidente en motocicleta.
Aproximadamente a las 10:30 pm, llego el paciente en la ambulancia de Centro Medico de Emergencias, acompañado de su Señor Padre, donde se le brindó atención médica con personal especializado del Centro Médico y la Unidad Quirúrgica Médica del CE-VRAEM (UQM), los médicos especializados estabilizaron al paciente para luego pasar a sala y realizar la limpieza e intervención quirúrgica del miembro inferior derecho.
 Esta acción del CE-VRAEM, ratifica una vez más el compromiso que tiene con su población, la integración de las FFAA, PNP y su población de la Región del VRAEM, de brindar apoyo en salud a la población que más lo necesitan. 















AGRADECIMIENTO AL EJÉRCITO DEL PERÚ POR ATENCION MÉDICA SOLIDARIA

 

REPRESENTANTES DEL CENTRO DE MICROSALUD DE PICHARI
AGRADEN AL CE VRAEM POR LAS ATENCIONES MÉDICAS BRINDADAS A LA POBLACIÓN DE PICHARI 

1. El 12 de Marzo 16, se apersonaron los representantes del Centro de Microsalud de Pichari, Ronald AIMITUMA AIMITUMA (Gerente de la Microsalud de Pichari), Iván BARRIENTOS MOREYRA (Obstetra Jefe de Personal), el Técnico Edgar VALDEZ GONZALES y la señora Obstetra Marivel HUANCAHUARI
EVANAN, para agradecer al Comandante General del CE VRAEM, General de Brigada Fernando ACOSTA RODRIGUEZ, por el apoyo brindado por parte del Centro Médico de Emergencias y la Unidad Quirúrgica Médica del CE VRAEM, al realizar diversas intervenciones quirúrgicas en beneficio de la población de Pichari.
2. El Comando del CE VRAEM, felicita a todo el personal especializado del Centro Médico de Emergencias y la Unidad Quirúrgica Médica del CE VRAEM, ratificando una vez más el compromiso e integración de las FFAA con la población de la Región del VRAEM, de brindarle su apoyo cuando más lo necesiten.





No hay comentarios:

Publicar un comentario