jueves, 10 de marzo de 2016

Con una impecable presentación en el Desfile de Honor de la ceremonia de Inspección General, el Comando de Educación y Doctrina del Ejército inició este proceso por un período de 16 días.


COEDE es inspeccionado por la IGE 

 

Con una impecable presentación en el Desfile de Honor de la ceremonia de Inspección General, el Comando de Educación y Doctrina del Ejército inició este proceso en el que por un período de 16 días estará siendo objeto de revisión y verificación en los aspectos administrativos, financieros, académico, logístico e instrucción.
Luego de la ceremonia de presentación del Coede, el Sr. Gral Div Augusto Javier Villarroel Rossi, Comandante General del COEDE, realizó la exposición correspondiente al Sr Gral Div César Augusto Astudillo Salcedo, y a todo su equipo de trabajo.
El Sr. Gral Inspector General del Ejército acompañado del Sr Gral Div, se encuentra visitando las dependencias e instalaciones de esta Gran Unidad y este comando además de darle la más cordial bienvenida a todo el equipo de inspección, desea que se cumplan los objetivos y metas trazadas durante la inspección anual programada para el COEDE. 















No hay comentarios:

Publicar un comentario