martes, 29 de marzo de 2016

Comandante General del Ejército, inauguró en el Hospital Militar Central la Farmacia de Emergencia, entregó computadoras y firmó convenio. La Farmacia de Emergencia de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud,




INAUGURACIÓN DE OBRAS Y FIRMA DE CONVENIO EN EL HOSPITAL MILITAR CENTRAL
 
General de Ejército Luis Ramos Hume, Comandante General del Ejército, inauguró en el Hospital Militar Central la Farmacia de Emergencia, entregó computadoras y firmó convenio.
La Farmacia de Emergencia de la Institución Administradora de Fondos de Aseguramiento en Salud, a partir hoy funciona con todos los estándares correspondientes para atender las necesidades de los pacientes, señaló el Coronel EP Luciano Rivera, director de la IAFAS.
En la Farmacia de Medicina Crónica el General Ramos Hume entregó computadoras e impresoras a fin de dar mayor calidad y eficiente servicio a los pacientes del HMC.
Luego el Comandante General del Ejército y el General de Brigada Marino Ambía Vivanco, Comandante General del Comando de Salud del Ejército firmaron un convenio que permitirá la remodelación e implementación de dos salas de operaciones







1 comentario: