jueves, 11 de junio de 2015

Equipo de básquet del Ejército superó con coraje, garra y pundonor a su similar de Country Club El Bosque, por 99 a 60

Comandante General del Ejército Ronald Emilio Hurtado Jiménez, envía saludo de felicitación al equipo de Básquet del Ejército a través del Facebook
 
 
FACEBOOK
 
 
Ronald Hurtado Jimenez Felicitaciones muchachos por su compromiso y pundonor puesto de manifiesto un abrazo para todos.La siguiente voy fijo!!! Vamos muchachos!
 
 
 
 
LO MEJOR DEL PARTIDO EJÉRCITO VS EL BOSQUE 

Séptima fecha: sábado, 13 de junio de 2015

Hora: 18:30Universitario
EOFAP
CHAMPAGNAT
Hora: 20:00Inmaculada
Ejército
CHAMPAGNAT

Torneo Clausura Superior Varones

Tabla de posiciones Superior Varones Clausura 2014-2015


Ubic.EquiposPJPGPPPFPCDif.Ptos.
1EJERCITO13103101085415623
2REGATAS13949278299823
3INMACULADA13949148585622
4REAL CLUB138593277315921
5EOFAP1367859866-719
6SAN MARCOS1358909982-7318
7UNIVERSITARIO13310802944-14216
8BOSQUE13211743992-24915
(*) El equipo de Regatas tiene un punto adicional por haber campeonado en el torneo
     Apertura 2014-2015

REGATAS Y EJÉRCITO LÍDERES



La última fecha de la rueda de revanchas del torneo Clausura de la División Superior de baloncesto masculino, será definitiva para clasificar a los dos primeros quintetos al Nacional de Interclubes y seguirán su marcha para obtener el título de la máxima categoría del 2015. Este beneficio lo tienen los representantes de Regatas Lima, Ejército y Asia Inmaculada.

INMACULADA SIGUE EN CARRERA

En final de película, Asia Inmaculada venció a Real Club por 69 a 67 puntos, manteniendo sus aspiraciones de clasificar al nacional de Interclubes, mientras que los campeones vigentes se ven alejar de esa posibilidad, al iniciarse la sexta fecha de la rueda de revanchas del torneo Clausura de la División Superior de baloncesto masculino.

Rumbo al título del Torneo Clausura de la Liga de Básquet de Lima.
 
 
Equipo de básquet del Ejército superó con coraje, garra y pundonor a su similar de Country Club El Bosque, por 99 a 60, por la sexta fecha de la rueda de revanchas del Torneo Clausura de la División Superior de Baloncesto Masculino, organizado por la Liga de Básquet de Lima.
Con este categórico triunfo, el Ejército de todos los peruanos conserva el liderato del certamen -a una fecha de su culminación- que le permitirá adjudicarse el primer lugar del torneo y la clasificación directa al campeonato nacional Interliga de Básquet.
Una gran fiesta deportiva se apreció en el Coliseo Champagnat de Surco, con el aliento incesante de los efectivos de la Escuela Militar de Chorrillos "Coronel Francisco Bolognesi", del Instituto de Educación Superior Tecnológica Pública del Ejército (IESTE-ETE) y de la Primera Brigada de Fuerzas Especiales.
 







 
 COMENTARIOS EN EL FACEBOOK

 
Ivan Loayza MUY AGRADECIDOS A TODOS LOS INTEGRANTES DE LA INSTITUCIÓN QUE ESTAN APOYANDO Y SIGUIENDO AL EQUIPO..... EN PARTICULAR A MI COMANDANTE JOSE ANDRES BRAVO MENDOZA POR SU TIEMPO Y DEDICACIÓN.... LO CUAL NOS COMPROMETE CADA DIA MAS CON LA MISIÓN ENCOMENDADA... UN FUERTE ABRAZO A TODOS Y MUCHOS SALUDOS!!!!
 
Marco Antonio Falcón Rendón Mi Cmdte le agradezco por mantenernos informados de todas las actividades q hace las diferentes dependencias y en forma particular nuestro equipo de Basketball que desde hace muchos años no nos hace revivir y gozar la emoción de cada canasta lucha da con tenacidad, energía, fuerza y emoción. Todo el q lo conoce sabe el gran cariño, entrega, dedicación y desprendimiento q brinda por nuestro amado Ejército sin esperar nada a cambio sólo su humilde satisfacción y orgullo de
  •  
    Marco Antonio Falcón Rendón Del deber cumplido, un abrazo.
  •  

  • Quiero compartir a través de esta fotografía, la remembranza, emoción y alegría que sentí anoche en el juego del equipo, al regresar a mi mente todos aquellos juegos memorables con la camiseta de mi glorioso Ejército del Perú al lado de la infatigable barra y de los compañeros de equipo de toda la vida... donde quizá los nombres sean diferentes pero la MISTICA, GARRA Y PUNDONOR son iguales o mayores que siempre, SUMADO a ello la importante presencia de mis menores hijos.... Y ES AUN, MAS SIGNIFICATIVO para mi, sentir después de 27 años consecutivos defendiendo mi EJÉRCITO, las mismas EMOCIONES Y SENTIMIENTOS que cuando me enfunde la número 7 de la institución EN EL AÑO 1989, viniendo a mi mente las mil y una batallas libradas en mi trayectoria deportiva.....GRACIAS MI EJÉRCITO Y GRACIAS A TODOS POR DARME TANTO A CAMBIO DE TAN POCO!!!!!!
     
    En un esfuerzo de "producción" impresionante... Acá esta... La selfie ganadora... No tan tradicional como siempre, pero con la misma alegría... Sabiendo que estamos consiguiendo algo importante y vamos por mas... Felicitaciones a mis compañeros... Gran trabajo esta noche... Gracias a todos los integrantes de la gran flia militar que nos fue apoyar...


  • La gran campaña deportiva de todos los tiempos que realiza la Selección de Básquet del Ejército, esta muy cerca de ser coronada. Ponte la camiseta y hagamos un solo puño para alentar a este GRAN EQUIPO que el día miércoles podrá LEVANTAR LA COPA Y CORONARSE CAMPEÓN.
    Gracias mi Cmdte Jose Andres Bravo Mendoza, por permitirme compartir este video de sentimiento y mucho significado para el personal de nuestro siempre GLORIOSO EJÉRCITO DEL PERÚ.
  • No hay comentarios:

    Publicar un comentario