viernes, 12 de junio de 2015

Bolivia sorprendió en la Copa América al empatar con México 0 a 0

 
 
 
 
México y Bolivia igualaron 0-0 en mal partido de Copa
 
Con este resultado, Chile lidera el grupo A con 3 puntos, lo siguen México y Bolivia con 1 y cierra Ecuador sin puntos
'
Aburrido encuentro en Viña del Mar. México lo intentó, pero Bolivia aguantó con cinco en el fondo
'
Segundo empate en la historia de los México vs. Bolivia
'
Final del encuentro… empate que sabe a mucho premio para ambas. Bolivia resistió todo
90'
Bolivia aguanta en los últimos minutos… se jugarán cuatro minutos más
90'
Amarilla para Flores por ir con el codo a una jugada dividida
88'
Amarilla para Escobar… detuvo un ataque de Aquino
85'
Falta en ataque de Vuoso…
85'
Cambio en Bolivia: Bejarano por Pedriel
Muestra este widget en tu sitio o blog copiando y pegando este código

Superior en despliegue pero imprecise en la definición, México no pasó del empate sin goles en su debut ante Bolivia en la Copa América.
Los bolivianos no ganan un partido de Copa América de las semifinales de 1997, y aunque inquietaron en un par de ocasiones al portero mexicano Jesús Corona, nunca dieron la sensación de estar en condiciones de cortar esa racha de 16 partidos.
El empate cerró la primera fecha del Grupo A, que encabeza el anfitrión Chile con tres puntos luego de su triunfo 2-0 sobre Ecuador el jueves en Santiago.
México llegó al torneo con un equipo alternativo, tras reservar a figuras como Javier "Chicharito" Hernández y Carlos Vela para la Copa de Oro de la CONCACAF en julio. La ausencia de estos artilleros fue evidente, y el técnico mexicano Miguel Herrera comenzó el partido con el veterano Matías Vuoso como hombre de punta.
LA PREVIA
El equipo dirigido por Miguel Herrera llega con muchas ausencias, incluida la de Javier 'Chicharito' Hernández, del Real Madrid español, debido a que el estratega mexicano prefirió concentrar a sus jugadores habituales para la Copa Oro de la Concacaf, que comienza el 7 de julio próximo.
Sin embargo, la sangre nueva busca aportar el mismo atrevimiento de siempre y borrar la mala imagen de Argentina 2011 en la que México salió en primera ronda, eliminado con tres derrotas. Una victoria ante Bolivia sería un inicio prometedor.
Herrera echó mano de la Liga de México, con Marco Fabián, Vicente Matías Vuoso y Eduardo Herrera, entre otros, e integró a este grupo a los 'europeos' Rafael Márquez (Hellas Verona, Italia), Raúl Jiménez (Atlético de Madrid, España), Javier Aquino (Rayo Vallecano, España) y Jesús Corona (Twente, Holanda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario