martes, 30 de junio de 2015

Ejército del Perú a través de la 1ra Brigada de Fuerzas Especiales, solidario con pobladores más necesitados del Distrito de Villa María del Triunfo.

 
 

 
 
·
La 1a Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército llevó a cabo una acción cívica en el asentamiento humano Ciudad de Gosen, en coordinación con la Municipalidad Distrital de Villa María del Triunfo, el sábado 27 de junio.
Cientos de pobladores de bajos recursos económicos y de extrema pobreza se beneficiaron con la entrega de desayuno y atención médica gratuita en las siguientes especialidades: Medicina General, Triaje, Ecografías, Obstetricia, Odontología.
De igual manera, se... ofrecieron el servicio de peluquería, orientación a los padres y jóvenes acerca del Servicio Militar Voluntario, charlas educativas sobre desastres naturales; así también se entregaron canastas de víveres y prendas de vestir adecuadas para la estación de invierno a los pobladores.
Al finalizar esta noble jornada social, el Sr. Carlos Palomino Arias, Alcalde del distrito, condecoró con la Medalla Cívica del Distrito al General de Brigada Jesús Ricardo Rosado Cisneros, Comandante General de la 1a Brigada de Fuerzas Especiales, en agradecimiento por la exitosa acción cívica.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario