domingo, 21 de junio de 2015

PERÚ CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL DE LA COPA AMÉRICA 2015 ¡Que Viva el Perú Señores!

 Perú empató el domingo 0-0 con Colombia y avanzó a los cuartos de final de la Copa América, en tanto que los colombianos quedaron a la espera del resultado entre Brasil y Venezuela en el cierre del Grupo C
 
 
 
¡QUE VIVA EL PERÚ SEÑORES!
 

Perú empató con Colombia y clasificó a cuartos de final de Copa América 2015                                    

Partido fue emotivo desde principio a fin y se consiguió el resultado. Perú está más vivo que nunca en el torneo y será parte de los ocho mejores de la competición en la siguiente fase.
La República desde Temuco - Chile
Perú y Colombia protagonizaron un partido muy atractivo esta tarde en el estadio Germán Becker de Temuco. Ambos conjunto intentaron, pero el más cercano a la efectividad fueron los de José Néstor Pekerman, que no se esperaban la actuación de Pedro Gallese, quien en cada partido demuestra confianza.
La mayor cantidad de tiempo fue dominio cafetero, pero faltaba el brillo de James Rodríguez para que abra el campo. Por su parte, Paolo Guerrero peleó, pero en los últimos minutos estuvo apagado y sin fuerza. 

Primer Tiempo

- Primeros minutos del partido y el trámite fue favorable para Colombia, que ataca sin que la escuadra nacional reaccione ni presione como debe ser. En poco más de 5’ de juego la blanquirroja no está atenta ni segura, mientras que los cafeteros dispusieron de tres intentos de gol. La más cercana fue la salvada de Gallese y ello preocupó.
Salvada de Gallese
 
- La calma no llegó. Los siguientes instantes fueron de un desconcierto total para todo el equipo. Lo único bueno fue la tarjeta amarilla a Zapata, quien entró duro a Sánchez
-Tras los primeros 20 minutos de juegoPerú comenzó a sacudirse de la rapidez colombiana y comenzó a tener un poco más el balón y, a su vez, se hizo más fuerte en la marca, que le facilitó el camino para estar en igualdad de condiciones en el medio campo, pero sin ser profundo.
Colombia tuvo que cambiar a un jugador por lesión. Valencia salió del campo y en su lugar entró Mejía, quien ocupó con Sánchez la volante recuperación pero le costó un poco agarrar el ritmo de las acciones. No fue aprovechado por Perú.
Media hora de juego  y Perú parecía equipar las acciones y sin mejorar mucho en el campo, ya que los de Pekerman bajaron la intensidad, pero sin dejar de ser precisos en la entrega. Advíncula, por parte de la blanquirroja, era el que más trajinaba, y junto con Sánchez comenzaron a hacer difícil la tarea de la zaga amarilla por la banda derecha. 
- Durante los últimos diez minutos del primer tiempo la paridad era lógica, pero más cerca estaba de romper la paridad era Colombia, aunque en los últimos metros un Carlos Zambrano atento bien su labor. Paolo Guerrero tuvo en sus pies la única opción clara para anotar, pero, lamentablemente, su disparo se fue desviado.
Lesión de Valencia

Segundo Tiempo

- La complementaria comenzó de manera diferente. Perú salió con mucha más confianza y con mejor manejo de balón. Así, los nacionales comenzaron a generar situaciones de gol desde distintos sectores de la cancha y la más clara la tuvo Joel Sánchez, pero el arquero del Arsenal estuvo atento a la jugada. Antes de los 60’ de juego, ingresó Jefferson Farfán y le costó un poco acomodarse al ritmo del partido.

- Con las variantes realizadas por los estrategas las situaciones de peligro incrementaron en las áreas, pero más en la peruana. Jackson Martínez -quien ingresó en lugar de Radamel Falcao- mantuvo en vilo a la defensa bicolor por su gran velocidad y también estuvo cerca para anotar el primero, pero su disparo se fue desviado.

El muro Gallese

El joven arquero del Juan Aurich demostró en más de una oportunidad que no tiene ni que resfriarse, porque su presenckia es garantía en el arco peruano. Los colombiano no lo esperaban.

No hay comentarios:

Publicar un comentario