miércoles, 30 de julio de 2014

Actividades de acercamiento con la población de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército con sede en Tarapoto

Video referencial de la instrucción y entrenamiento de
los soldados de la 3ra Brigada de Fuerzas Especiales del Ejército
 
PRIMER CONCURSO LITERARIO “SAN MARTÍN, INDEPENDENCIA NACIONAL -2014”
 
 
 

Tarapoto, Jul. 25 (EP) La 3ª Brigada de Fuerzas Especiales organizó el Primer Concurso Literario "SAN MARTIN, INDEPENDENCIA NACIONAL - 2014”. Con motivo de celebrarse el CXCIII Aniversario Nacional, evento al cual se invitó a participar al Público en general, Instituciones Educativas (universidades, institutos superiores, educación secundaria y primaria) y personal militar de la Región San Martín, para resaltar esta importante fecha cívico patriótico, con la finalidad de realzar en la juventud estudiantil y del pueblo en general, los hechos más importantes que se suscitaron antes, durante y después de nuestra Independencia Nacional.

Para la realizar este magno e importante evento, el Comando de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales, realizó las siguientes actividades:

1. El día 09 Jun 14. En las Instalaciones del “Fuerte Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de la GUC se realizó una reunión de coordinación entre el Comando de la 3ª Brig. FFEE y el Director de la UGEL- Tarapoto, donde se determinó realizar este Primer Concurso Literario, denominado “SAN MARTÍN – INDEPENDENCIA NACIONAL-2014”.

2. El día 14 Jun 14. la 3ª Brig. FFEE convocó a una conferencia de prensa ante todos los Medios de Comunicación Social de la localidad, donde se dio a conocer sobre el evento a realizar, a fin de que se haga una campaña de difusión masiva y agresiva ante la población sanmartinense sobre el evento programado, ya sea mediante prensa escrita o hablada.









EN TARAPOTO SEDE DE LA 3RA BRIGADA DE FUERZAS ESPECIALES DEL EJERCITO SE LLEVO A CABO EL PRIMER CONCURSO ESCOLAR DE BANDAS DE MÚSICOS EN LA PROVINCIA DE SAN MARTÍN”
 
 
 
 

La 3ª Brigada de Fuerzas Especiales organizó el Primer Concurso Escolar de Bandas de Músicos. Con motivo de celebrarse el CXCIII Aniversario Nacional, donde se ha invitado a participar a las Instituciones Educativas de Nivel Secundario de la Provincia de San Martin que cuentan con Bandas Escolares, para resaltar esta importante fecha cívico patriótico, con la finalidad de Incrementar el amor al arte y el cultivo de la música nacional, estimulando la sana competencia y confraternidad de la juventud estudiantil.

Para la realizar este magno e importante evento, el Comando de la 3ª Brigada de Fuerzas Especiales, realizó las siguientes actividades:


1. El día 25 Jun 14. En las Instalaciones del “Fuerte Mariscal Andrés Avelino Cáceres” de la GUC se convocó a una reunión de coordinación con todos los Directores de las Instituciones Educativas de Nivel Secundario que cuentan con Bandas de Músicos, donde se hizo una exposición sobre la directiva, bases y lineamientos a seguir durante el concurso programado.

2. El día 15 de Julio del 2014, Las instituciones Educativas nominadas, confirmaron su participación en el concurso programado (08 II.EE), para lo cual remitieron su solicitud y documentación requerida para participar en el Primer Concurso Escolar de Bandas de Músicos.



3. El día Jueves 241900 Jul 14. Se dio inicio al desarrolló el concurso, conforme se indica:
a. Concentración de las Bandas Escolares : 1800 Hrs
b. Inicio del concurso : 1900 Hrs
c. Premiación a las bandas de Músicos ganadores : 2200 Hrs

4. El jurado calificador estuvo conformado por:
(02) Músicos de la Escuela Técnica Superior de la PNP
(02) Músicos de la Banda de Músicos de la 3ª Brig FFEE.

5. Al termino del concurso el jurado calificador, determino la puntuación correspondiente, los puestos ocupados y la premiación correspondiente:
a. 1er Puesto :
I.E : OFELIA VELASQUEZ
Puntos Obtenidos : 290 Puntos.
Premio : Un Premio (Tablet), Un cuadro para sala y un Diploma.

b. 2do Puesto :
I.E : JUAN JIMENEZ PIMENTEL
Puntos Obtenidos : 201 Puntos.
Premio : Un Premio (Tablet). y un diploma.

c. 3er Puesto :
I.E : 0094
Puntos Obtenidos : 172 Puntos.
Premio : Un Equipo de sonido y un diploma.


d. En dicho evento se hizo presente la Orquesta Digita UCV y un grupo de Danza Folklórica de dicha casa Universitaria, los cuales deleitaron con sus melodías y bailes a los espectadores.

e. El evento convocó a un aproximado 1,700 personas.

.

 





No hay comentarios:

Publicar un comentario