viernes, 18 de julio de 2014

Ministro de Defensa Pedro Cateriano impuso la condecoración "Orden Capitán Quiñonez" al Comandandante General del Ejército

  • “Este honor que se nos ha sido conferido conlleva un compromiso que asumimos con orgullo y gallardía. Somos conscientes de la responsabilidad que afrontamos y a través de esta condecoración renovamos el compromiso por trabajar de manera conjunta para el desarrollo de nuestras instituciones y el Perú.”, sostuvo.
     
  • Video referencial del Héroe José Quiñonesz Gonzales
     
  • CONDECORAN CON LA "ORDEN CAPITAN QUIÑONEZ" AL COMANDANTE GENERAL DEL EJERCITO
  •  
  •  

     
El Ministro de Defensa, Pedro Cateriano Bellido, impuso al Jefe del Ejército del Perú, General de Ejército, Ronald Emilio Hurtado Jiménez, la condecoración “Orden Capitán Quiñones” en el Grado de Gran Cruz, como parte de las celebraciones por el nonagésimo quinto aniversario de creación de la Fuerza Aérea del Perú.
El titular del sector Defensa también condecoró con la misma orden al Comandante General del Ejército, Leonel Cabrera Pino, Jefe del CCFFAA. Posteriormente, impuso dicha condecoración en el grado de Comendador al Vicemistro de Políticas para la Defensa, Iván vega Loncharich.

Durante la ceremonia, el Ministro Cateriano, Canciller de la Orden, dio lectura a la fórmula de estilo, para posteriormente imponer la distinción a las autoridades militares y felicitarlos por su trayectoria militar, así como por su contribución al desarrollo de la Fuerza Aérea.

A nombre de los condecorados, el Jefe del Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas agradeció por la valiosa distinción que evoca el nombre de la gloriosa trayectoria del Gran General del Aire del Perú, Capitán FAP José Abelardo Quiñones.

“Este honor que se nos ha sido conferido conlleva un compromiso que asumimos con orgullo y gallardía. Somos conscientes de la responsabilidad que afrontamos y a través de esta condecoración renovamos el compromiso por trabajar de manera conjunta para el desarrollo de nuestras instituciones y el Perú.”, sostuvo.
Cabe precisar que la actividad se realizó en las instalaciones del Centro Aeronáutico del Perú y contó con la presencia del Comandante General de la Fuerza Aérea, General del Aire Jaime Figueroa Oliva, así como de autoridades militares de la Fuerza Aérea y del Sector Defensa
 


 
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario