jueves, 3 de julio de 2014

El Comando de Salud del Ejército continúa realizando acciones médicas destinadas a acercar la salud a la familia militar de la Guarnición de Lima y a nivel nacional



 
CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVO PROMOCIONAL Y DE ATENCION INTEGRAL GRATUITA EN LA 1ª BRIGADA DE LAS FUERZAS ESPECIALES.

En el marco de actividades de promoción y prevención de la salud, el COSALE continúa realizando acciones destinadas a acercar la salud a la familia militar de la Guarnición de Lima y a nivel nacional. En esa línea, el sábado 05 de junio de 08:00 a 13:00 hrs, se llevará a cabo la CAMPAÑA DE SALUD PREVENTIVA PROMOCIONAL Y DE ATENCIÓN INTEGRAL GRATUITA EN LA 1ª BRIGADA DE LAS FUERZAS ESPECIALES en Chorrillos.
La Campaña de Salud organizada por la Clínica Geriátrica del Ejército y promovida por el Comando de Salud del Ejército, tiene como objetivo fortalecer la atención primaria de salud, detectar los factores de riesgo y mejorar la calidad de vida del personal de Tropa de Servicio Militar Voluntario y su familia, así como de las familias de la Villa Militar de Tcos y SSOO de las Palmas.
Durante la jornada de salud se brindarán las especialidades médicas de:
Medicina General, Medicina Interna, Pediatría, Ginecología, Cardiología, Neumología, Endocrinología, Traumatología, Gastroenterología, Odontología, Psicología, Nutrición y Enfermería.

Asimismo, se contará con el apoyo de COPRECOS y las Estrategias Nacionales de VIH y SIDA, Inmunizaciones y Tuberculosis.
En este evento además, tendremos la participación de la Banda de Músicos y se realizarán demostraciones a cargo del personal de las Fuerzas Especiales del Ejército.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario