lunes, 21 de julio de 2014

En Huancayo,en el barrio “San Francisco”, ubicado en la provincia de Huancayo, se dio inicio a la Ayuda Humanitaria con la participación de las principales autoridades de la zona así como del personal militar de la 31ª Brigada de Infantería.

 
 
AYUDA HUMANITARIA EN “SAN FRANCISCO”
 
 
Este 19 de julio desde las 08:00 de la mañana en el barrio “San Francisco”, ubicado en la provincia de Huancayo, se dio inicio a la Ayuda Humanitaria con la participación de las principales autoridades de la zona así como del personal militar de la 31ª Brigada de Infantería.
Esta Gran Unidad de combate, llevó apoyo con servicio médico general, odontología, asesoría legal, corte de cabello, entre otros, también se compartió un momento de alegría con el infaltable shows de payasos para los niños, asimismo se hizo entrega de prendas de abrigo ya que en esta región del país se vive un frio implacable que es el principal factor de enfermedades respiratorias que aquejan a los más pequeños, también se degustó de una exquisita chocolatada, que disfrutaron grandes y pequeños.
Esta Ayuda Humanitaria comprende una serie de actividades programadas por esta Brigada en beneficio de los pobladores de la zona de responsabilidad de la 31ª Brigada de Infantería. De esta forma se viene logrando la cohesión entre pueblo y Ejército, siendo este uno de los objetivos fundamentales del Ejército.

Huancayo, 19 de julio de 2014








No hay comentarios:

Publicar un comentario