sábado, 19 de julio de 2014

En la Plaza Simón Bolívar de la Ciudad de Iquitos se llevó a cabo la ceremonia protocolar por el 204 Aniversario de la Independencia Nacional de Colombia

204 ANIVERSARIO DE LA INDEPENDENCIA COLOMBIANA
 

Iquitos, 18 de Julio del 2014, en la Plaza Simón Bolívar de la Ciudad de Iquitos se llevó a cabo la ceremonia protocolar por el 204 Aniversario de la Independencia Nacional de Colombia, con la presencia de las más distinguidas autoridades civiles, militares, eclesiásticas y consulares de la Guarnición de Iquitos.
La actividad se dio inicio a las 0900 hrs con el izamiento del pabellón Nacional de Colombia, acto que estuvo a cargo del Ing César Augusto Linares Linares, Cónsul de Colombia acreditado en la Ciudad de Iquitos, seguidamente se entonó las notas del Himno Nacional de Colombia, con la participación de ciudadanos colombianos residentes en esta ciudad. A continuación el Señor General de División César Díaz Peche, Comandante General de la V División de Ejército, tuvo a su cargo el izamiento nuestro pabellón Nacional e inmediatamente se entonaron las sagradas notas del Himno Nacional del Perú.
Se colocaron ofrendas florales a nombre de las principales instituciones civiles y militares. El reverendo padre Juan Andersen ofreció la acción litúrgica y a su turno el Cónsul de Colombia hizo uso de la palabra, enviando un mensaje de aliento y esperanza a sus compatriotas, haciendo un particular énfasis en el buen momento que vive la economía de Colombia; al mismo tiempo de lograr la tan ansiada paz de una vez por todas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario