lunes, 21 de julio de 2014

En Iquitos, el amanecer loretano fue testigo de la masiva carrera de confraternidad cívico-militar, organizada por la V DE, denominada “CORRE POR EL PERU 8K”, en el marco de las actividades programadas con ocasión de nuestro aniversario patrio.

Al finalizar este gran evento deportivo, el Sr Gral Div César DIAZ PECHE, acompañado por el Dr Wilber MERCADO ARBIETO Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto y el Sr Gral PNP Victor Hugo MEZA GIL, felicitaron a todos los participantes por su gran espíritu deportivo y entusiasmo a la convocatoria realizada por el Ejército

 
CARRERA DE CONFRATERNIDAD CIVICO-MILITAR “8K”
 

Iquitos, 19 de Julio del 2014, el amanecer loretano fue testigo de la masiva carrera de confraternidad cívico-militar, organizada por la V DE, denominada “CORRE POR EL PERU 8K”, en el marco de las actividades programadas con ocasión de nuestro aniversario patrio.
Dicha maratón tuvo como punto de concentración inicial la Plaza de Armas de Iquitos y contó con la participación de los Ex combatientes, Marina de Guerra, Fuerza Aérea, Policía Nacional, INPE, Ejército, ADUANAS, Instituto Reyna de las Américas, Corte Superior de Justicia y público en general.
El recorrido fue el siguiente: Calle Arica- Plaza 28 de Julio- Calle Mcal Cáceres, Gpo Aéreo 42- Calle Cáceres, Calle Prospero y culminando en la Plaza de Armas. A lo largo de todo el recorrido se contó con el apoyo de la PNP para el control del tránsito y el acompañamiento de las bandas de las tres instituciones armadas, colocadas en diferentes puntos del trayecto.
Al finalizar este gran evento deportivo, el Sr Gral Div César DIAZ PECHE, acompañado por el Dr Wilber MERCADO ARBIETO Presidente de la Corte Superior de Justicia de Loreto y el Sr Gral PNP Victor Hugo MEZA GIL, felicitaron a todos los participantes por su gran espíritu deportivo y entusiasmo a la convocatoria realizada por el Ejército.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario